Contrastes - Operador Mayoristas
Argentina / Salta y Purmamarca
Responsive image

Salta y Purmamarca

Salta y Purmamarca
Programa de 05 noches
Enviar por mail
Consultar


SALTA Y PURMAMARCA

Programa de 05 noches        con aéreo

 

RUTA AÉREA TENTATIVA:

AEP SLA         12.05  14.25 HS.

SLA AEP         15.10  17.14 HS.

 

INCLUYE:

AÉREO DESDE BUE

TRASLADOS IN/OUT

03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SALTA

01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN PURMAMARCA

01 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SALTA

DESAYUNOS

CITY TOUR SALTA (*)

TRASLADO SALTA A PURMAMARCA EN EXCURSIÓN

SEGURO MÉDICO

 

PRECIOS POR PERSONA

Hotel (o similar)

Ciudad

Tipo Hab.

Precio

POSADA DEL SOL

LA COMARCA

SALTA

PURMAMARCA

DOBLE

CONSULTAR

 

(*)        City Tour Salta:

La ciudad de Salta fue fundada el 16 de Abril de 1582 por Hernando de Lerma, Gobernador de Tucumán por órden del Perú, ubicándola en un hermoso y fértil valle que lleva su nombre. Conocida como “Salta La Linda”, es una de las ciudades argentinas que más ha conservado el acervo arquitectónico colonial. En su aspecto edilicio se mezclan las construcciones coloniales de paredes blancas, techos de tejados rojos, aljibes y aspecto señorial, con modernas edificaciones, dentro de una trama urbana que contiene varios espacios verdes entre los que se destaca el Parque San Martín, enlazado por el Complejo Teleférico con el Cerro San Bernardo.

Excursión de medio día, donde podremos conocer e interpretar la parte histórica de la ciudad y sus alrededores: Iglesia Catedral, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo, Cerro San Bernardo con la vista panorámica de la ciudad, Villa veraniega de San Lorenzo terminando en el Mercado Artesanal.

No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, propinas. Duración 4 hs. Hora de salida 16.00 hs. Recorrido ida y vuelta 100 km.

 

Notas:

 

Tarifas vigentes al                no válidas para Feriados y Fines de Semana Largos.

Aéreo cotizado en clase Economy.

Incluyen gastos de comunicación, IVA y gastos bancarios.



EXCURSIONES OPCIONALES RECOMENDADAS:

Precios por persona

 

CAFAYATE (día entero):                                         $ consultar

Excursión de día completo. Duración 12 horas. Hora de salida 07.30 hs. Recorrido ida y vuelta 390 kms.

La “Quebrada de Cafayate” dueña de uno de los paisajes más impactantes de Argentina, descubre una serie de formaciones que por caprichos de la naturaleza resaltan en el camino, tales como la Garganta del Diablo, El Anfiteatro, El Sapo, Los Castillos, El Obelisco, cuyos nombres representan lo que parecen ser. Los Médanos, pequeños arenales blancos, seducen a los viajeros por sus ondulantes formas que le da el viento. Al arribar a Cafayate se puede apreciar la Iglesia con su estilo entre colonial y barroco del siglo XIX, el Museo del Vino y las Bodegas, que ofrecen circuitos por sus viñedos donde no puede faltar el inconfundible vino torrontés que identifica a Cafayate. Almuerzo en Cafayate y regreso a Salta.

No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, propinas.


 

QUEBRADA DE HUMAHUACA (dia entero):        $ consultar

Excursión de día completo. Duración 14 horas. Hora de salida 07.00 hs. Recorrido ida y vuelta 520 kms.

La Quebrada de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, declarada por la UNESCO Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad. Excursión que a lo largo del recorrido a través del paisaje, los poblados, las costumbres y tradiciones, nos invita a disfrutar de uno de los atractivos más importantes de la región. Visitaremos los pueblos de Purmamarca donde tendremos una privilegiada vista del Cerro de los Siete Colores, las Ferias de Artesanos; Tilcara con la visita a las ruinas del Pucará del Tilcara; siguiendo el recorrido por la Ruta Nac. 9, arribaremos a Humahuaca, recorriendo sus angostas calles con sus casas de particular arquitectura, de paredes de adobe y techos de caña y barro. Tiempo para almorzar. De regreso pararemos en Uquia donde visitaremos la Iglesia con la colección de cuadros de la escuela cuzqueña. Arribo a la ciudad de San Salvador de Jujuy, breve city tour. Regreso a Salta.

No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, propinas.


 

CACHI (día entero):                                                $ consultar

Excursión de día completo. Duración 12 horas. Hora de salida 07.30 hs. Recorrido ida y vuelta 320 kms.

Este pintoresco pueblo enclavado en una zona de montañas y mesetas de altura, se encuentra ubicado en el centro de los Valles Calchaquíes, frente al Nevado de Cachi. Presenta un encanto colonial que se entremezcla con un primitivo legado Diaguita e Incaico y guarda entre sus angostas calles adoquinadas, casitas construidas en adobe y piedra. Para llegar a este pueblo pasaremos por la serpenteante Cuesta del Obispo y transitaremos por el Parque Nacional Los Cardones con vistas al Valle Encantado, donde interpretaremos y conoceremos la geomorfología, la flora y fauna de un paisaje único. Almuerzo en Cachi. Regreso a Salta.

No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, propinas.


 

Consultar por otras excursiones opcionales: San Antonio de los Cobres, Vuelta a los Valles Calchaquies, Vuelta a las Salinas, Salinas Grandes por las Yungas




clear