Contrastes - Operador Mayoristas
USA-CANADA 2021
Servicios en New York !!
Responsive image
Enviar por mail
Consultar

SERVICIOS EN NEW YORK


T-in + City Tour Diurno + T-out - JFK / LGA / EWR - 5:00 a 23:00 hs

Servicios en el área de Manhattan. Este paquete incluye todos los servicios para distintos días.
El servicio de child seat para infantes tiene un costo adicional de $60.00. Se debe cargar aparte en la sección de traslados. La silla es opcional, ya que no es obligatoria en vehículos comerciales.

 

Descripción

Importante!!
Los transportes durante días festivos tendrán un cargo extra.      
Este paquete incluye todos los servicios para distintos días. 

Traslado de llegada + City Tour + Traslado de salida - JFK / LGA / EWR  desde 5:00 a 23:00 hrs.


City Tour: Alto y Bajo Manhattan

El tour se inicia con la recogida en el hotel a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasamos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras breve parada en Central Park para ver Memorial a John Lennon, continuamos a Harlem. Bajando por la 5ta Avenida se ven los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Después de pasar por el Rockefeller Center, donde se aprecia la vista de St Patrick's se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square,
Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques de avanzada), Chinatown, Wall Street, Battery Park desde donde vemos la Estatua de la Libertad. Finalmente subimos por la parte este hacia el norte, desde donde se puede observar el río del Este, hasta el edificio de las Naciones Unidas.           
Duración aproximada: 4hr         

Servicio regular en van a hoteles de Manhattan más city tour.     

El servicio de child seat para infantes tiene un costo adicional de $60.00. Se debe cargar aparte en la sección de traslados. La silla es opcional, ya que no es obligatoria en vehículos comerciales.

 

*No aplica para 24, 25 o 31 de diciembre.


 Traslado de llegada + Traslado de Salida (EWR) - 5:00 a 23:00 hs

Traslado Ida y Vuelta. Desde el Apt al hotel y viceversa. 
Aplica para los aeropuertos JFK, LGA y EWR. Solo para hoteles de Manhattan.

Descripción

Servicio ida y vuelta desde los Apt JFK, LGA, EWR a hoteles en el área de Manhattan comprendidos entre la calle 95, al norte, y el Battery Park, al sur.  
Servicio en van con guía de habla hispana.

 

Si el pasajero tuviera una modificación de su vuelo por el motivo que fuere, tiene que llamar a la oficina del Operador a su número gratuito. En caso de que el pasajero se pierda en el aeropuerto, también deberá llamar a nuestro toll free para coordinar el encuentro con el guía.

El Operador No se hace responsable por eventuales errores de selección de horario de los traslados al momento de reservar. Los traslados sufren modificaciones de sus tarifas según el horario.


New York CityPASS

Importante: Niños de 0 a 5 años no abonan admisión, no deberán ser ingresados en la reserva, de lo contrario el ticket será cobrado. De 6 a 17 años aplica tarifa de child, es obligatorio el ingreso en la reserva.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.         
Válido por 9 días a partir del primer día de uso.

 

Descripción

Importante:

Niños de 0 a 5 años no abonan admisión, no deberán ser ingresados en la reserva, de lo contrario el ticket será cobrado.         
De 6 a 17 años aplica tarifa de child, es obligatorio el ingreso en la reserva.        


Precios sujetos a cambio sin previo aviso.         


El pax deberá canjear nuestro voucher por el city pass en cualquiera de los lugares incluidos en el city pass.
Una vez canjeado el voucher no hay devolución. 

Nueva York City Pass: Válido por 9 días a partir del primer día de uso.

Incluye tickets para Empire State Building Observatory, American Museum of Natural History, The Metropolitan Museum of Art, Guggenheim Museum o Top of the Rock Observation Deck, Statue of Liberty & Ellis Island o Circle Line Sightseeing Cruises y 9/11 Memorial  
Museum o Intrepid Sea, Air and Space Museum.   


Broadway Tickets

Consultar por fechas y tarifas de Show. Tarifas sujetas a confirmación al momento de la reserva.
NOTA: Precios en los resultados son de temporada regular. Precios están sujetos a cambios para fechas de temporada alta.

No son reembolsables.

 

Descripción

  • Las tarifas varían según la ubicación, las fechas y horarios de Show, y se reconfirman al momento de la reserva.
  • Para mayor seguridad solicitar cotización.
  • Estos tickets deben ser prepagados.
  • No son reembolsables.
  • El pasajero deberá dirigirse a la puerta del teatro con el voucher una hora antes del show e intercambiarlo por la entrada.
  • En la mayoría de los teatros de Broadway, no se permite la entrada de niños menores de 4 años. Todas las personas que entran en el teatro, independientemente de su edad, deben tener un boleto.

Importante: El Operador no se hace responsable por la ausencia de los artistas o protagonistas de las obras.
No se puede asegurar la presencia del artista debido a imprevistos  o emergencias que afecten a éste.

 

Aladdin
Lugar:New Amsterdam Theatre 
Direccion: 214 W. 42nd Street  
Duracion: 2 horas 30 minutos

Tarifa publicada: Orchestra/Mezzanine


La historia de amor de Aladdin es traído a la vida teatral emocionante en este nuevo musical. Con apenas un roce de una lámpara mágica, el viaje de Aladdin que barre en un mundo exótico lleno de aventura atrevida, comedia clásica y atemporal romance. Es una experiencia inolvidable que incluye todas las queridas canciones de la partitura ganadora del Premio de la Academia y más escrito especialmente para Broadway. 

An American in Paris:
Lugar: Palace Theatre   
Dirección: 1564 Broadway                    
Duración: TBD  
Tarifa publicada: Orchestra/Front Mezzanine


Un americano en París es la historia romántica de un joven soldado americano, una hermosa chica francesa y una ciudad europea indomable, cada anhelo de un nuevo comienzo en las secuelas de la guerra.      

Avenue Q

Lugar: New World Stages / Stage 3       
Dirección: 340 West 50th Street
Duración: 2 horas 15 minutos    
Tarifa publicada: Orchestra 


Avenue Q es la historia de Princeton, un brillante graduado universitario que llega a Nueva York con grandes sueños pero escasos medios económicos. No tarda en descubrir el único alquiler a su alcance en la modesta Avenue Q, aunque los vecinos parecen simpáticos.     

Blue Man Group         
Lugar: Astor Place Theater       
Dirección: 434 Lafayette Street 
Duración: 2 horas         
Tarifa publicada: Orchestra

 

 
Blue Man Group cuenta con tres personajes calvos y azules enigmáticos que toman la audiencia a través de una experiencia multi-sensorial que combina el teatro, la música de percusión, el arte y la ciencia en una forma de entretenimiento que es como ninguna otra.


Chicago:
Lugar: Ambassador Theatre      
Dirección: 219 West 49th Street
Duración: 2.30 Horas    
Tarifa publicada: Orchestra/Front Mezzanine

 
Si usted está buscando entretenimiento ruidoso, llamativo con actividad...Si usted está buscando una noche en el teatro que te recordará en los años por venir...
Si usted está buscando Broadway puro...entonces no busque más allá de Chicago!    
Un verdadero icono en la ciudad de Nueva York, Chicago tiene todo lo que hace grandes en Broadway: una historia universal de fama, fortuna y todo lo que da el jazz, una impresionante canción tras otra, y el baile más sorprendente que jamás hayas visto. No es de extrañar que Chicago ha sido galardonada con seis premios Tony®, los Olivier Awards®, un Grammy y miles de ovaciones de pie. Tampoco es ninguna sorpresa que Chicago haya cautivado al público de todo el mundo, desde la Ciudad de México a Moscú, desde Sao Paulo a Sudáfrica. Pero el lugar más caliente para esta experiencia, es en Broadway. Siempre hay alguien fabuloso formando parte del espectáculo. Tanto si estás buscando tu primer musical de Broadway... si has visto la película galardonada con el Academy Award® y quieres experimentar el espectáculo en vivo en el escenario... o si lo has visto antes y desea recuperar la magia, CHICAGO siempre entrega lo mejor.

Dr. Zhivago:    
Lugar: Broadway Theatre          
Dirección: 1681 Broadway        
Duración: 2.40 Horas    
Tarifa publicada: Orchestra/Front Mezzanine      

Ambientada en los últimos días de la Rusia zarista, la Primera Guerra Mundial y el caos de la revolución rusa, el romance sigue Zhivago. Criado un aristócrata, es un idealista político, médico y poeta cuya vida está sacudido por las mareas de la historia ya que se debate entre la vida con su devota esposa, Tonia Gromeko y la apasionado y misteriosa Lara Guishar. Zhivago no está solo en sus anhelos de Lara, que compiten por su afecto con el joven revolucionario Pasha Antipov, y el aristócrata Viktor Komarovsky.    

Finding Neverland:    
Lugar: Lunt-Fontanne Theatre    
Dirección: 205 West 46th Street
Duración: 2.35 Horas    
Tarifa publicada: Orchestra/Front Mezzanine



Descubriendo Nunca Jamás sigue la historia de autor JM Barrie y su relación con la familia de la viuda Sylvia Llewelyn Davies, que finalmente se convirtió en la inspiración de Barrie escribir Peter Pan. El musical explora el poder de la imaginación para abrir nuevos mundos, y las presiones ejercidas sobre los mundos de la inevitabilidad del crecimiento.  

Honeymoon in Las Vegas:     
Lugar: Nederlander Theatre       
Dirección: 208 West 41st Street
Duración: 2.30 Horas    
Tarifa publicada: Orchestra/Front Mezzanine 



Decir "sí quiero"  con el nuevo y romántico musical de Broadway! El New York Times dice que es "super divertida"! Luna de miel cuenta la historia de Jack, un chico de Brooklyn con un miedo extremo al matrimonio, quien finalmente consigue el valor suficiente para pedirle a su novia Betsy que se casara con él. Pero cuando el jugador de Tommy- va en busca de una segunda oportunidad de amor-cae perdidamente por Betsy, Jack debe ir a alturas extremas para reconquistar el amor de su vida. Un jugueteo romántico desde Nueva York a Las Vegas a Hawaii, Luna de miel es sin parar, una diversión de Broadway.        

It Shoulda Been You: 
Lugar: Brooks Atkinson Theatre
Dirección: 256 West 47th Street
Duración: TBD  
Tarifa publicada: Orchestra/Front Mezzanine

 


Debiste haber sido tú - es un nuevo musical de Broadway divertido y tierno. Cuando una novia y el novio de muy diferentes procedencias se reúnen para celebrar una boda, una llegada inesperada gira el día especial en la histeria y caos. Secretos están expuestos, así como la hermana de de la novia deja convertir un desastre absoluto en "felices para siempre".

 

Jersey Boys    
Lugar: August Wilson Theatre   
Dirección: 245 West 52nd Street           
Duración: 2 horas 30 minutos.   
Tarifa publicada: Orchestra.


La historia detrás de la música de Frankie Valli y The Four Seasons le llevará desde las calles de Newark a las alturas del estrellato. Siga el increíble viaje de cuatro hombres vinculados por un sueño de llegar a la cima sin darse por vencido.      

Kinky Boots    
Lugar: Al Hirschfeld Theatre      
Dirección: 302 West 45th Street
Duración: 2 horas 25 minutos.   
Tarifa publicada: Orchestra.      

Kinky boots cuenta la historia de Charlie Price que ha heredado la fabrica de zapatos de su padre, el cual tratando de salvar el legado de su padre y al borde de la quiebra se inspira en Lola, la única persona que puede ayudar a Charlie. A medida que van trabajando esta extraña pareja se da cuenta de que tienen mas en común de lo que pensaban y descubren que cuando uno cambia su opinión acerca de alguien puede cambiar el mundo entero.

Les Miserable:
Lugar: Imperial Theatre 
Direccion: 249 West 45th Street
New York, NY. 10036   
Duraccion: 2 horas 55 minutos  
Tarifas publicadas: Orchestra/Front Mezzanine 

 

Basado en la clásica novela de Víctor Hugo, Los Miserables, es una historia épica y edificante sobre la supervivencia del espíritu humano. La magnífica partitura de Les Miserables incluye las canciones clásicas "I Dreamed a Dream", "On My Own", "Stars", "Bring Him Home", "Do You Hear the People Sing?", "Un día más", "Sillas vacías en Empty Tables "," señor de la casa "y muchos más.


Mamma Mia:  
Lugar: Broadhurst Theatre         
Dirección: 235 West 44th Street
Duración: 2.30 Horas

Tarifa publicada: Orchestra/Front Mezzanine

 

Una madre. Una hija. 3 posibles padres. Y un camino al altar que nunca olvidarás!  Todo el mundo se ha enamorado de este increíble música, la historia y los personajes que hacen a MAMMA MIA! Es el último gran éxito de Broadway y la película de mayor renombre musical de todos los tiempos. Ahora es tu turno de caer en este éxito monumental que combina la magia narrativa de ABBA con una encantadora historia de amor, la risa y la amistad.
Uno de los mayores éxitos de Broadway, más de 40 millones de personas alrededor del mundo han tenido la experiencia  de su vida en MAMMA MIA! - Si es su primera o su décima cuarta visita, consulte el éxito musical que hace que la gente vuelva  por más, porque cada vez, se siente como la primera vez en MAMMA MIA!


Matilda the Musical    
Lugar: Shubert Theatre 
Dirección: 225 West 44th Street
Tarifa publicada: Orchestra/First Mezzanine


Matilda es la historia de una pequeña niña extraordinaria que a pesar de un mal comienzo su historia lo sorprenderá.

On the 20th Century:  
Lugar: American Airlines Theatre           
Dirección: 227 West 42nd Street           
Duración: TBD  
Tarifa publicada: Orchestra/Front Mezzanine



En el siglo XX sigue una escasez de trabajo y el productor de Broadway llamado Oscar Jaffe, que se esfuerza por convencer a su ex musa y amante, Lily Garland, ahora una actriz de cine con éxito, para volver a Broadway en un (inexistente) drama épico sobre María Magdalena. Mientras tiene que enfrentar a la nueva amante celosa de Lily Garland y un fanático religioso a bordo de un tren de lujo, Oscar espera poder atraer de vuelta al escenario y salvar su carrera de un hundimiento.


Stomp
Lugar: Orpheum Theatre           
Dirección: 126 Second Avenue  
Duración: 90 minutos    
Tarifa publicada: Orchestra



Es una obra con alta energía, percusión sinfónica, junto con bailes, interpretada por completo con instrumentos no tradicionales, como tapas de cubos de basura, baldes, escobas y palos.



The Book of Mormon 
Lugar: Eugene O'Neill Theatre   
Dirección: 230 W 49th Street    
Duración: 2 horas 30 minutos    
Tarifa publicada: Orchestra


Una sátira de las religiones organizadas y del teatro musical tradicional. La historia se centra en dos misioneros mormones que viajan de Salt Lake City a Uganda, con la esperanza de convertir a sus habitantes explicándoles la historia de Joseph Smith, el fundador de la Iglesia Mormona. El problema es que tan sólo uno de los dos se ha leído realmente el Libro de los Mormones.           

The Lion King:

Lugar: Minskoff Theatre 
Dirección: 200 W 45 Street       
Duración: 2.45 Horas    
Tarifa publicada: Orchestra

 

Aclamado por la revista Newsweek como "un hito en el entretenimiento," El Rey León es una aventura impresionante que extiende los límites de Broadway, desde el corazón de África a las llanuras de su imaginación. Véala ahora. Recuérdela siempre.           


The Phantom of the Opera:

Teatro: Majestic Theatre

Dirección: 245 West 44th Street

Duración: 2 horas 30 minutos

Tarifa Publicada: Orchestra/Front Mezz


Más de dos décadas después de que por primera vez subió de las profundidades de la Ópera de París para llevar aficionados al teatro a las alturas de entusiasmo, EL FANTASMA DE LA OPERA continúa....
En 1988 el ganador de siete premios Tony, incluyendo Mejor Musical, obra maestra de Andrew Lloyd Webber es más que el más antiguo de la historia musical en Broadway, es un fenómeno internacional que desenmascara las emociones como ningún otro espectáculo, dejando al público sin aliento en todas partes.
Hoy en día, más de 21 años después de su primera actuación en BroadwayLa puntuación de suntuosa, la novela inquietante, la historia eterna de la seducción y la desesperación.



Wicked

Teatro Gershwin Theatre           
Direccion: 222 West 51 Street  
Tiempo: 2 horas 45 minutos      
Tarifa publicada:Orchestra/First Mezzanine


Ganador de 35 importantes premios incluidos Grammy Award y tres Tony Awards, Wicked es la historia no contada de las brujas de Oz.


Tour Nocturno - Regular - Solo Dias Lunes, Miércoles y Viernes

Excursión nocturna. (Lunes, Miércoles, Viernes) Desde hoteles en el área de Manhattan.

El servicio de child seat para infantes tiene un costo adicional de $60.00. Se debe cargar aparte en la sección de traslados. La silla es opcional, ya que no es obligatoria en vehículos comerciales.

Descripción

En esta visita nocturna se podrá apreciar la ciudad iluminada desde varios ángulos. Salida desde el hotel para visitar buena parte de la zona sur de Manhattan, donde veremos el ambiente bohemio y liberal de la gente por la noche, como también visitaremos otros condados de la ciudad para poder apreciar los rascacielos iluminados en su esplendor. Regreso al hotel.

Duración: 3 ½ hrs aproximada

Se realiza los días Lunes, Miércoles y Viernes. 
El horario de pick up del hotel se realizará entre 7.15 pm - 7.40 pm        
Desde hoteles en el area de Manhattan.      

El servicio de child seat para infantes tiene un costo adicional de $60.00. Se debe cargar aparte en la sección de traslados. La silla es opcional, ya que no es obligatoria en vehículos comerciales.


Tour de Contrastes - Solo Días Martes, Jueves y Sábado

La otra cara de New York. Excursión de medio día. Salida Martes, Jueves y Sábado.      
El servicio de child seat para infantes tiene un costo adicional de $60.00. Se debe cargar aparte en la sección de traslados. La silla es opcional, ya que no es obligatoria en vehículos comerciales.

Descripción

Salida desde el hotel hacia el norte de Manhattan tomando la ruta Oeste recorriendo la zona preferida de los Rockefeller donde apreciamos la tranquilidad que ofrece la combinación del parque Riverside y el río Hudson, llegando a la parte más alta de la Isla en el mirador Cloisters observaremos el maravilloso paisaje del puente George Washington. A continuación pasaremos al barrio del Bronx donde buscamos el contraste visitando a Riverdale zona de casas lujosas, después iremos a la parte sur y encontraremos el Estadio de los Yankees, la Comisaria de Policía y los famosos Grafittis. Seguimos hacia Queens cruzando el Río del Este y recorremos llamativos barrios residenciales, su famoso parque donde está el estadio de los Mets y el campo principal del campeonato de Tenis US OPEN, y por ultimo llega-mos a Brooklyn y podemos comprobar las costumbres radicales de los Judíos Hascidicos. Regreso al hotel.

Duración: 4 ½ hrs aproximada   
Excursión los días martes, jueves y sábado.      
Horario: 8.30 am          

El servicio de child seat para infantes tiene un costo adicional de $60.00. Se debe cargar aparte en la sección de traslados. La silla es opcional, ya que no es obligatoria en vehículos comerciales.


The New Yorker - En Helicóptero

Este tour no incluye traslado al helipuerto.

 

Descripción

Importante: Este tour no incluye traslado al helipuerto.       
Dirección Helipuerto: Downtown Manhattan Heliport Pier 6 and the East River New York. 

The New Yorker

Los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del comienzo de la excursion.

Aplica fecha de black out 25 de diciembre

Horarios operativos: Lunes a Sábado 9.00 AM a 6.00 PM           
Domingo 9.00 AM a 5.00 PM

Duración: aproximadamente 12-15 minutos de tiempo de vuelo   

Disfrute una fantástica visión panorámica de la magia de la Isla de Manhattan. Disfrute de la belleza del puerto de Nueva York, incluyendo una vista de cerca de la Estatua de la Libertad. Su viaje lo llevará cerca del Puente de Brooklyn de 120 años, South Street Seaport, de Governors Island y Ellis Island. Visitará también el río Hudson y disfrutar de las vistas de la Chrysler y Empire State Building, World Financial Center, muelles de Chelsea, de Jacob Javits Convention Center, el Intrepid Sea, Air & Space, Time Warner Center y Central Park. Además disfrutará la costa de Nueva Jersey, incluyendo la torre de Goldman Sachs, Colgate Clock, el Liberty State Park y también va a ver la Zona Cero. Todo esto y mucho más de Nueva York hacen que este tour sea una visita obligada para cualquier visitante.

 





                                  
clear