Contrastes - Operador Mayoristas
Medio Oriente / Israel: Tierra Santa y Roma
Responsive image

Israel: Tierra Santa y Roma


Programa de 11 noches con aéreo
Enviar por mail
Consultar


ISRAEL TIERRA SANTA Y ROMA                                                   
13 días / 11 noches

 

Salida prevista:    17 de Noviembre de 2015

 

DIA 01. MAR     BUENOS AIRES / ROMA / TEL AVIV                                                                17 Nov

Salida en vuelo de Alitalia a Roma conexión Tel Aviv

 

DIA 02. MIE      ROMA / TEL AVIV –Aeropuerto de Ben Gurion / JERUSALEN                        18 Nov

Llegada a Roma y conexión a Tel Aviv. Asistencia en el Aeropuerto y traslado al Hotel en Jerusalén. Alojamiento.

 

DIA 03. JUE      JERUSALEN                                                                                                     19 Nov

Desayuno, cena y alojamiento, en el Hotel. Día libre.

 

DIA 04. VIE      MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD MODERNA                                                20 Nov

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.

Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

DIA 05. SAB     CIUDAD ANTIGUA / BELEN                                                                              21 Nov

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*.                                                                        *Visitas sujetas a condiciones de seguridad.

Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

DIA 06. DOM    RÍO JORDAN / MONTE TABOR / SAFED                                                          22 Nov

Salida de Jerusalén hacia la Galilea. Visita a Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordan. Continuación hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Por la tarde, visita a Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

 

DIA 07. LUN     REGION DEL MAR DE GALILEA / NAZARET                                                    23 Nov

Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea de Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José.

Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

 

DIA 08. MAR     SAN JUAN DE ACRE / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA                         24 Nov

Salida hacia la Costa del Mar Mediterráneo. Visita a la ciudad medieval de San Juan de Acre. Continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y de los Jardines Persas del Templo Bahai. Viaje hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa.

Cena y alojamiento en Tel Aviv.

 

DIA 09. MIE      TEL AVIV                                                                                                         25 Nov

Día Libre

Excursión opcional a Massada y Mar Muerto.

Cena y alojamiento en Tel Aviv.

 

DIA 10. JUE      TEL AVIV / AEROPUERTO DE BEN GURION / ROMA                                       26 Nov

Traslado al Aeropuerto Ben Gurion. Vuelo a Roma. Llegada al Aeropuerto de Fiumicino y traslado al Hotel tipo GIOLLI NAZIONALE. Alojamiento.

 

DIA 11. VIE      ROMA                                                                                                              27 Nov

Desayuno y alojamiento en el Hotel. Por la mañana a las 08.45 hs. excursión DESCUBRIENDO ROMA:

Con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad, en una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Comienza en Campo dei Fiori, con su mercado al aire libre y la estatua de Giordano Bruno. A continuación conocemos la Piazza Farnese, con su imponente Palazzo frente a la plaza. A pocos pasos se encuentra el Palazzo Spada con su perspectiva forzada introducida por el  arquitecto Borromini.

Continuamos hacia la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo. El símbolo de la plaza es la "Fuente de los Cuatro Ríos", diseñada por Gian Lorenzo Bernini, en competencia con la famosa iglesia de Borromini S.Agnese en Agone. En diez minutos llegamos a la Piazza della Rotonda, donde se ubica el Panteón y cuyo interior visitaremos. Después nos trasladamos a la Piazza Colonna, con su columna de mármol del siglo II que refleja la celebración de las victorias del emperador Marco Aurelio sobre las poblaciones germánicas.

Se visita la Fontana de Trevi, sin duda la fuente más famosa y espectacular en Roma. La última parada de nuestro recorrido será la Piazza di Spagna. En el centro de la plaza se puede admirar la Fontana della Barcaccia hecha por Pietro Bernini (padre del famoso Gian Lorenzo). En esta zona encontrará las más importantes y famosas firmas italianas.

 

DIA 12. SAB     ROMA                                                                                                              28 Nov

Desayuno y alojamiento en el Hotel. Por la mañana a las 08.45 hs. Excursión MUSEOS VATICANOS CAPILLA SIXTINA Y BASILICA DE SAN PEDRO:

Con este Tour Elite Vaticano, se unirá a un pequeño grupo que recorrerá a pie los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. A través de las más de 2000 estancias que albergan la prestigiosa colección de este museo excepcional.

Se maravillará ante la vista de la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Encargada en el siglo 15 por el Papa Sixto IV es el ejemplo más emblemático de patrocinio papal durante el Renacimiento.

Gracias al genio de Miguel Ángel, usted disfrutará una experiencia inolvidable. Este gran artista creó una de las obras maestras de la pintura, donde los frescos envuelven todo el espacio. Destacan La Creación de Adán, así como el incomparable Juicio Final,  situado sobre la pared del altar.

A continuación, saldrá del Museo del Vaticano para descubrir la imponente belleza de la Basílica de San Pedro. Donde experimentaremos la increíble delicadez de la escultura de La Piedad y el impresionante Baldaquino negro y dorado situado en el interior de la basílica.    El tour termina en la Plaza de San Pedro.

 

DIA 13. DOM    ROMA                                                                                                              29 Nov

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Fiumicino para tomar vuelo de Alitalia con regreso a Buenos Aires. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES USA

 

Fechas de Salida

DBL

SGL

TRP

17/11/15

2359 + 1227 imp.

(RG 508)

3180 + 1274 imp.

(RG 737)

2169 + 1217 imp.

(RG 454)

 

INCLUYE

Aéreo Buenos Aires / Tel Aviv / Roma / Buenos Aires con Alitalia

Impuestos: Tasas aéreas, percepción aérea ZK, IVA, gastos de reserva y gastos bancarios

En Israel:

Traslados compartidos de llegada y de salida (desde / al Aeropuerto Ben Gurion)

Jerusalén 4n – Galilea 2n – Tel Aviv 2n

8 desayunos y 7 cenas

5 días de excursión en autobús climatizado con guía de habla hispana

Entradas a lugares de visita según descripción del programa

Estadia en hoteles 4*

En Roma:

Traslados de llegada y salida (Aeropuerto Fiumicino)

3 noches de alojamiento y desayuno en Hotel tipo Giolli Nazionale 3*

Visitas Descubriendo Roma y Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

 

NO INCLUYE

Percepción terrestre RG3550 AFIP a cobrar por la Agencia Minorista

Bebidas durante las comidas

Propinas al guía y conductor

Visados

Cualquier otro servicio no especificado en INCLUYE

 

HOTELES PREVISTOS

Tel Aviv                       Grand Beach 4*

Galilea                        Lavi-Hod wing 4*

Jerusalén                    Grand Court 4*

Roma                          Giolli Nazionale 3*




clear