Contrastes - Operador Mayoristas
Perú
Responsive image

Perú a tu Alcance


SALIDA GRUPAL 20 DE MAYO DE 2016                              PROGRAMA DE 08 DIAS / 07 NOCHES

 

RECORRIDO:

Lima – Cuzco – Machu Picchu

 

VUELOS:              

VUELO

FECHA

RUTA

DEP

ARR

LA 2604

20 MAY

EZE LIM

08.05

11.05

LA 2021

22 MAY

LIM CUZ

10.30

11.50

LA 2066

27 MAY

CUZ LIM

19.15

20.40

LA 2427

27 MAY

LIM EZE

23.55

06.20 +1

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

Aéreo LAN

 

Alojamiento con desayuno

02 Noches en Lima

03 Noches en Cuzco

02 Noches en Aguas Calientes

 

Transporte

Traslados in/out  en privado

 

En Lima

Tour de medio día

Cena Show en Restaurant La Dama Juana

Todos los tickets de ingresos a sitios a visitar según itinerario

 

En Cuzco

Tour de medio día + Ruinas  aledañas

Valle Sagrado de los Incas

Machu Picchu en tren Turista

Btg + Catedral +Qoricancha (Ingreso a Ruinas y monumentos históricos)

Almuerzo buffet en Valle Sagrado

Almuerzo buffet en Aguas Calientes

 

Guía Profesional Bilingüe

 

Asistencia al viajero ASSIST CARD AC 35

 

No Incluye :

§          servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales. 

§          Tasas de uso de aeropuerto sujetas a cambio. Deben ser pagados en efectivo antes del embarque.

Vuelo domestico: US$ 6.05 p/pax.

 

PRECIOS POR PERSONA:

HOTELES (Cat. Turista)

DBL

Britania Miraflores / Imperial Cusco / Andina Luxury (o similares)

u$s 1720 + u$s 450 imp.

 

Tarifas expresadas en dólares estadounidenses.

Impuestos:          u$s 450   (Incluye DNT, TAX, Gastos e IVA)


 

Sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar.

Salida grupal acompañada con un mínimo de 15 pasajeros.

ITINERARIO:

Día 20 MAYO:      Lima
                              
Arribo a la ciudad de Lima. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  Noche en Lima.

 

Día 21  MAYO:     Lima (City Tour + Cena)

AM Iniciaremos nuestro tour presentando a Lima en sus 3 períodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de La Huaca Pucllana, visitaremos el imponente Centro Histórico de Lima: sus palacios, casonas, iglesias, Complejo Monumental de San Francisco y sus catacumbas. Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna y zonas residenciales de San Isidro y Miraflores, con una vista inolvidable del Océano Pacífico.

Por la noche traslado para disfrutar de nuestra Cena de Bienvenida en Restaurant La Rosa Náutica, ubicado en el espigón 4 del Circuito de Playas y vivir una linda experiencia a orillas del Océano. Posteriormente, retorno al hotel. Noche en Lima.

 

Día 22 MAYO:      Lima / Cuzco

A.M. Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cuzco. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura.  Noche en Cuzco.

 

Día 23 MAYO:      Cuzco  (City Tour + Ruinas aledañas)

AM. Desayuno. A la hora indicada recojo para iniciar el tour. Iniciando el recorrido por la ciudad, declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO,  visitando LA PLAZA DE ARMAS, LA CATEDRAL sin duda uno de los monumentos coloniales más notable de América y  EL TEMPLO DEL SOL ó “QORICANCHA”, complejo dedicado al “Sol”, principal Dios del Imperio Incaico. Posteriormente continuaremos el recorrido fuera de la ciudad para visitar la impresionante Fortaleza de SACSAYHUAMAN ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cuzco, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, el Anfiteatro de Q`ENQO, centro ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios rituales en la época de los incas; el fuerte o Atalaya roja de PUCAPUCARA, antiguo tambo , puesto de vigilancia de los incas y finalmente el complejo arqueológico de TAMBOMACHAY, donde se brindaba culto y adoración al agua. Retorno al hotel. Noche en Cuzco.

 

Día 24 MAYO:      Cuzco + Valle Sagrado

AM. Recojo para el tour del VALLE SAGRADO DE LOS INCAS, que iniciaremos visitando el pintoresco pueblo de  PISAQ, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar trabajos en cerámica, joyería y artesanía textil. Luego continuaremos al Ras del Rio Vilcanota llamado también WILKA MAYU, un río de mucha afluencia y caudaloso que baña las ciudades y provincia de CALCA, URUBAMBA Y OLLANTAYTAMBO.

PM. Almuerzo. Posteriormente nos dirigiremos al pueblo inca de OLLANTAYTAMBO, un estratégico centro militar, religioso y agrícola, ciudad arqueológica de mucha calidad arquitectónica inca que empieza desde la entrada a la plaza de armas con una vista impresionante de sus angostas calles. Posteriormente embarcaremos el tren que nos trasladara hasta el Pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes), a  55 km. de la ciudad de Ollantaytambo , que nos llevara por el VALLE DE URUBAMBA, a orillas del Rio Wilka Mayu o Rio Urubamba, hacia el SANTUARIO ARQUEOLOGICO DE MACHU PICCHU (maravilla del mundo). Acomodación en Hotel seleccionado. Noche en Aguas Calientes. 

Día 25 MAYO:      Machu Picchu

Muy temprano  abordaremos el bus que nos conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Noche en Aguas Calientes.

Día 26 MAYO:      Aguas Calientes / Cuzco

AM. Desayuno en el hotel. Mañana libre. Opcionalmente se podrá realizar una segunda visita a la Ciudadela de Machu Picchu (entrada no incluida), y conocer lugares más recónditos, o bien disfrutar de las aguas termales en el pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo buffet en Restaurant El Mapi (by Inkaterra)

PM. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren, donde se deberá abordar el tren de retorno a la Estación de Ollanta y desde allí, una movilidad nos estará esperando para trasladarnos a nuestro hotel en Cuzco. Noche en Cuzco.

Día 27 MAYO:      Cuzco (Regreso internacional)

A.M. Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional. Asistencia hasta el embarque.


HOTELES PREVISTOS:

Britania Miraflores/Imperial Cusco/ Andina Luxury (o similares)




                                                                                           


Enviar por mail
Consultar
clear