Contrastes - Operador Mayoristas
Mediterraneo y Medio Oriente / Turquía al Completo
Responsive image

Turquía al Completo

12 dias / 10 noches.
Salida de Buenos Aires 14/09/16
Enviar por mail
Consultar

TURQUIA AL COMPLETO                                    

                                              

12 DIAS / 10 NOCHES 
                                                                              

FECHA DE SALIDA :  14 SEPTIEMBRE 2016

  

Día 01º (Mie)        : BUENOS AIRES, ESTAMBUL

Salida en vuelo TK 016 a las 23.10 hs.

Día 02º (Jue)        : ESTAMBUL

Llegada a Estambul a las 22.10 hs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03º (Vie)         : ESTAMBUL BURSA CANAKKALE

Media Pensión. Por la mañana, salida hacia Bursa cruzando el mar de Marmara en ferry.  Llegada y visita a primera capital del Imperio Otomano, una de las mayores ciudades de Turquía, llena de historia y muy hermosa, con sus antiguas calles, casas y sus fuentes termales. Comenzarán su recorrido por el Mausoleo Verde, de estilo genuinamente turco, que recibe su nombre por los azulejos de color azul verdoso que recubren su interior. A continuación visitaremos la Gran Mezquita (Ulu Cami), de estilo selyúcida, con un oratorio de 12 pilares que sostienen el peso de veinte cúpulas y el Koza Han (mercado de la seda), edificio del siglo XIV que conserva las mismas dependencias y la tradicional forma de negociar entre productores y comerciantes.  Salida hacia Canakkale, situada en las orillas del estrecho de los Dardanelos y donde tuvo el lugar la Batalla de los Dardanelos en la península de Galípoli en 1915 durante la Primera Guerra Mundial. Cena y alojamiento

Día 04º (Sab)       : CANAKKALE ESMIRNA 

Media Pensión. Por la mañana, salida hacia Troya,  sólo su nombre evoca una serie de caracteres y lugares llenos de aventuras, héroes y destrucción de la mística ciudad. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato más antiguo de la Guerra de Troya, la Iliada de homero, demostró que mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visita de sus ruinas y de célebre “Caballo” reconstruida en madera. Regreso a Canakkale. Proseguimos hacia Bergama, para visitar lo que fue Pérgamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras y a la que debemos la invención del pergamino. Visitaremos el santuario consagrado a Esculapio, Dios de la Medicina. Continuación hacia Esmirna, tercera ciudad más grande de Turquía. La ciudad Esmirna esta en la cabecera de un largo y estrecho golfo, surcado por barcos y yates. Detrás de los paseos y avenidas de las palmeras que bordean la línea costera, en terrazas horizontales, trepa suavemente por las laderas de las montañas circundantes. Cena y alojamiento. 

Día 05º (Dom)      : ESMIRNA 

Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión de día completo con almuerzo a Efeso y casa de la Virgen María. Cena y alojamiento. 

Día 06º (Lun)        : ESMIRNA PAMUKKALE

Media Pensión. Salida hacia la ciudad Griega-Romana de Afrodisias, nombrada así en honor a la diosa Afrodita y que fue conocida en toda Asia Menor como centro de medicina y filosofía. Visitaremos el Estadio inmenso, el anfiteatro romano, el templo de  Afrodita, el pequeño Odeón, con su escenario ricamente decorado, algunos pórticos de Agora y maravillosas esculturas, así lo prueban. Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento. 

Día 07º (Mar)       : PAMUKKALE

Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar excursión de día completo con almuerzo a Laodicea y Hierápolis. Cena y alojamiento. 

Día 08º (Mie)        : PAMUKKALE KONYA CAPADOCIA

Media Pensión. Por la mañana salida hacia Konya, situada en el corazón de la estepa anatólica. Llegada a Konya y visita del museo-mausoleo de Mevlana Çelaleddin Rumi (1207-1273), fundador de la secta de los mistícos derviches giróvagos. Más tarde, salida hacia la región de Capadocia, donde la indescriptible armonía de un calidoscopio de colores, torna los tonos rojos y marrones en: grises, verdes y amarillos. Llegada Capadocia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

Día 09º (Jue)        : CAPADOCIA

Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar las excursiónes paseo en globo aerostático al amanecer y dia completo con almuerzo de Capadocia. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Día 10º (Vie)         : CAPADOCIA Q ESTAMBUL “OPCIÓN EN AVIÓN”

Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir para tomar el vuelo regular con destino a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahçe, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.  A continuación visitaremos el “Mercado egipcio”  o "Bazar de las especias", donde se vendian las especias traídas de Egipto durante época Otomana. Tiempo libre para visitar y para almorzar (no esta incluido). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11º (Sab)       : ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 12º (Dom): SALIDA

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo TK 015 a las 09.25 hs. con destino Ezeiza.

Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES USA

 

DOBLE

usd 2531 + usd 322 imp.

SINGLE

usd 2978 + usd 349 imp. 

TRIPLE

RQ

 

 

NOCHE ADICIONAL HOTEL RADISSON BLU / IST                      DOBLE usd 79                    SINGLE usd 158                

 

PAQUETE DE 4 ALMUERZOS OPCIONALES            usd 80

 

 

CIUDADES                            HOTELES SELECCIONADOS                                                                                                                                            

Estambul                              Radisson Blu Istanbul Sisli       5«          www.radissonblu.com/hotel-istanbul-sisli

Canakkale                           Parion                                             5«          www.parionhotel.com  

Esmirna                                Moevenpick                                   5«          www.moevenpick-hotels.com

Pamukkale                          Doga Thermal Health & Spa     5«          www.dogathermalhotel.com  

Capadocia                           Perissia                                         5«          www.perissiahotel.com

 

Capadocia (Opcional)       Dere Suites Boutique o similar                www.deresuites.com

     Suplemento usd 133

PRECIOS INCLUYEN

Vuelo internacion clase Economy Buenos Aires/Estambul/Buenos Aires

Todos los traslados.

10 noches de alojamiento en los hoteles  seleccionados. 

10 Desayunos y 7 Cenas.

Aéreo Capadocia / Estambul con traslados Aeropuerto

Crucero por el Bósforo y Bazar de las Especias

Guía local bilingüe que habla español/portugués durante las visitas y excursiones.

Transporte en autobús/minibús con aire acondicionado según número de participantes.

Entradas a los museos y monumentos indicados.

Propinas en los hoteles y restaurantes.

 

PRECIOS NO INCLUYEN

Bebidas durante las comidas.

Propinas al guía y conductor.

Cualquier otro servicio no especificado en “Precios Incluyen”

 

NOTAS IMPORTANTES

·  En el vuelo interno ASR-SAW son permitidos 15 kg de equipaje por persona; el exceso de equipaje será a cuenta del pax. que lo pueden pagar en el momento de hacer la reserva o en mostrador a la hora de check in 

·  Las etapas están descritas a título informativo que pueden ser modificados o anulados según las condiciones meteorológicas.

·  En el hotel del circuito, se puede obligar a tomar la cena especial de fin de año (31/12/16). Favor consultar el precio con la reserva!

·  Los clientes que tienen vuelos con salida por la tarde, deberán abandonar a las 12:00 hrs las habitaciones en el hotel, pudiendo dejar el equipaje en recepción. Los clientes que tienen vuelos con salida temprana, pueden perder su desayuno en el hotel. En los hoteles, los desayunos suelen empezar a partir de las 07:00 horas.

·  En Turquía NO garantizamos habitaciones triples con 3 camas iguales, separadas para tres adultos

(1 cama matrimonial +1 cama extra)

·  El circuito se realizará con otros clientes hispanohablantes que hablan español/portugués.

 

*** CONSULTAR POR OTRAS SALIDAS  ***


Julio 13

Agosto 17, 31

Septiembre 07, 21 y 28

Octubre 05, 12, 19 y 26

Noviembre 09, 30 (baja temporada)

Diciembre 21 y 28 /baja temporada

 


PAQUETE DE EXCURSIONES OPCIONALES

PAQUETE – 1 “EXCURSIONES POR EL CIRCUITO” (Tours 1, 2, 3 y 4)                 USD 280

Día 4 º: DIA COMPLETO VISITA DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Tour -1: Salida por la mañana con direccion a Efeso, una de las ciudades clasicas más grandiosas y mejor conservadas de Turquia, construida en el año 1000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a. C) donde destacamos: la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano y su grande Teatro. Continuaremos la visita hacia una exposicion de pieles en uno de los locales en donde se realizan desfiles y la venta de prendas de cuero. Despues del almuerzo, continuaremos hasta el Monte Paynir donde esta la casa de la Virgen, lugar en donde se supone vivio los ultimos dias de su vida, siendo actualmente un importante centro de peregrinaciones para cristianos y musulmanes. Regreso al hotel

CON ALMUERZO

Día 06º : DIA COMPLETO VISITA DE LAODICEA Y HIERÁPOLIS

Tour -2: Salida por la mañana para visitar la antigua ciudad Laodicea, fue una próspera ciudad comercial, ubicada en la intersección de dos importantes rutas, y famosa por sus textiles de lana y algodón. Era un centro comercial y bancario clave. Vendía una muy conocida pomada para los ojos que contribuía a su riqueza, y también era famosa por prendas de vestir de alta calidad hechas de excelente lana negra allí mismo. También en los primeros tiempos del cristianismo, albergó una importante comunidad de creyentes. Su iglesia, cuyas ruinas aún se conservan, era una de las "Siete Iglesias del Asia Menor".  Llegada y visita de sus ruinas; el estadio, el anfiteatro, el odeón, la cisterna y el acueducto así como los baños termales y del Ninfeo. A continuación salida hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Llegada y visita de la ciudad Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a. C. por el rey de Pergamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fuera levantada en la parte suprerior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. Regreso al hotel y tiempo libre para aprovechar aguas termales del hotel.  

CON ALMUERZO

 Día 08º : DIA COMPLETO VISITA DE CAPADOCIA

Tour -3 : Este dia visitaremos esta región única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural. Comenzaremos el tour con una visita a la ciudad subterránea de Kaymakli o Ozkonak, excavada en su origen por comunidades cristianas, con una profundidad de 7 a 12 pisos bajo tierra. Luego iremos al Valle de Guvercinlik ( Valle de las palomas) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar en lo alto de un promontorio de piedra volcánica atravesada por túneles y ventanas; seguimos la visita a un taller de artesanías y joyas de decoración. Por la tarde, visitaremos el Museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuamos, visitando el Viñedo de Pasabag dónde están las llamadas "chimeneas de hadas”; finalizamos con una parada en un taller de alfombras y kilims. Regreso al hotel.

CON ALMUERZO

 

Día 10º : DIA COMPLETO VISITA DE LA CIUDAD “CLÁSICA y ASIÁTICA”

Tour -4 : Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación visitaremos el Gran Bazar, con más de 4.500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, cruzando por el puente colgante intercontinental llegaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul, desde la colina “Camlica” conocida como colina de los enamorados. Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultan Abdulaziz en el siglo XIX. El palacio fue usado como residencia de verano de los sultanes y como casa de huespedes para dignatarios extranjeros.

SIN ALMUERZO


PAQUETE – 2 “EXCURSIONES EN CAPADOCIA” (Tours 5, 6 y 7)                                         USD 293

Dia 07º : CEREMONIA (SEMA) DE LOS DERVICHES GIRATORIOS

Tour -5 : En la Kervansaray Saruhan, antigua posada para las caravanas en la Ruta de la Seda, podrá contemplar la ceremonia de danza y meditación de los “derviches danzantes“ pertenecientes a la cofradía del poeta sufi persa Jalal Al-Din Rumi que acompañados de la música de las flautas, tambores y laudes giran sobre si mismos hasta alcanzar el éxtasis espiritual. Después degustación de un té de canela, clavo o manzana y posibilidad de fumar una Narguile.

Dia 08º : PASEO EN GLOBO AEROSTATICO AL AMANECER

Salidas al alba con Regreso al Hotel : 08:30

Tour -6 : De madrugada, con el amanecer y el suave viento de la mañana, sobrevolaremos en globo la región de Capadocia. Obtendremos así una impresionante panorámica de paisajes lunares, modelados por la naturaleza durante miles de años y unas vistas de los bosques con las “chimeneas de las hadas”, las casas rupestres excavadas en las laderas de las colinas, huertos de frutas y viñedos. Al finalizar brindis con cava y diploma de vuelo en globo. La realización con éxito de esta excursión está sujeta a condiciones climatológicas.
Dia 08º : ESPECTÁCULO DE DANZAS FOLCLÓRICAS TURCAS
Tour -7 : En un original escenario excavado en la suave roca volcánica de una montaña podrá admirar los bailes folclóricos, la representación de tradiciones turcas y la danza del vientre. Incluye bebídas locales ilimitadas, frutas del tiempo y frutos secos.



Suscripción a newsletter
clear