Contrastes - Operador Mayoristas
Argentina
Responsive image

ESCAPADA A IGUAZÚ


 

DESDE ROSARIO EN VUELOS REGULARES CON AEROLINEAS ARGENTINAS

PAQUETE DE 05 DIAS / 04 NOCHES

INCLUYE:

AEREO ROS/IGR/ROS CON AEROLINEAS ARGENTINAS (CLASE “A”)

04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN PUERTO IGUAZÚ EN HABITACIÓN INDICADA CON DESAYUNO

TRASLADOS IN/OUT

EXCURSION CATARATAS DE AMBOS LADOS (SIN ENTRADAS) Y VISITA A LA REPRESA DE ITAIPÚ

SEGURO DE ASISTENCIA ASSIST CARD NACIONAL BÁSICO

 

PRECIOS POR PERSONA:

CONSULTAR


Nota: los días de excursiones pueden sufrir modificaciones en destino

  

No Incluye :

§          Gastos de reserva ni administrativos

§          servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.


Descriptivo excursiones:

 

Cataratas Lado Argentino: Salimos diariamente temprano por la mañana. Nos internamos en el Parque Nacional Iguazú, declarado patrimonio Natural de la Humanidad en 1984, gracias a sus bellezas excénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Recorremos parte del Parque, que preserva 67.000 has. de árboles gigantescos, lianas, etc. que conviven con ejemplares mamíferos propios de la rica fauna misionera.

Al llegar a las Cataratas, visitamos el Centro de Interpretación con su Museo de Ciencias Naturales, para continuar con el recorrido del Paseo inferior donde podremos observar entre otros, los saltos “Dos Hermanas”, “Bossetti”, “Escondido”, una panorámica de la isla “San Martin” y del salto “Unión”. Posteriormente realizamos el Paseo superior, desplazándonos por pasarelas arriba de importantes saltos hasta llegar al majestuoso “San Martin”, lugar desde el cual tenemos una vista general de los saltos brasileños. Más tarde, y como “broche de oro”, nos trasladamos en el Tren de la Selva hasta Puerto Canoas. A partir de allí, luego de 1.000 mts. de caminata por las pasarelas, llegamos a la grandiosa “Garganta del Diablo”, dondel el Iguazú se expresa con toda su fuerza.

Cataratas Lado Brasileño: Visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 mts. desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas, siendo los más importantes saltos: Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se accede al elevador que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el acceso.

Visita Represa de Itaipú: visita panorámica a la mayor represa hidroeléctrica del mundo. Con exhibición de una película sobre Itaipú, luego se inicia la visita en bus, con una parada en el mirante central, con explicación del funcionamiento de la central. Luego se pasa por las tuberillas de presión, y, dependiendo de la operación de la central, el autobús pasa por la presa.





Enviar por mail
Consultar
clear