Contrastes - Operador Mayoristas
MEDITERRANEO y MEDIO ORIENTE
Responsive image

LEYENDAS DE TURQUIA

leyendas de turquia                       10 días/08 noches         con aéreo

 

salidas diarias junio, julio y agosto 2018

 

04 noches estambul – 02 noches capadocia – 01 noche pamukkale – 01 noche kusadasi

 

DIA 01.            SALIDA A ESTAMBUL

Salida en vuelo intercontinental. Vuelo TK016 EZE/IST 23.55/22.15

 

DIA 02.            ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel.

 

DIA 03.            ESTAMBUL

Desayuno. Salida en la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. (Almuerzo no incluido) Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.    

DIA 04.            ESTAMBUL

Desayuno. Visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.

 

DIA 05.            ESTAMBUL, ANKARA, CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. ALMUERZO. Continuación hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

 

DIA 06.            CAPADOCIA

Opcionalmente al amanecer se podrá aprovechar un viaje en GLOBO por Capadocia. 

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Almuerzo en restaurante local. A continuación Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

Opcionalmente se podrá participar a la noche oriental turca con espectáculo en el especial ambiente de un Restaurante-Cueva- espectáculo de danzas folklóricas con bebidas ilimitadas

 

DIA 07.          CAPADOCIA, KONYA, PAMUKKALE

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes selyucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.  

DIA 08.            PAMUKKALE, EFESO, KUSADAI

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Almuerzo en restaurante local y Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi llegada  Cena en el hotel y Alojamiento.

 

DIA 09.            KUSADASI, BURSA, ESTAMBUL

Desayuno en hotel. Traslado en autobus a Bursa. Llegada a Bursa y visita del centro, donde se encuentra el famoso mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Traslado en autobus a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

 

DIA 10.            ESTAMBUL

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo TK 015 IST/EZE 10.35/22.30

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE    u$s 2520 + u$s 305 IMPuestos

 

Tarifas válidas para viajar durante los meses de Junio, Julio y Agosto 2018.

Sujetas a cambios y disponibilidad al momento de la reserva. Aéreo cotizado en clase “T”.

Los impuestos incluyen DNT, TAX, IVA, gastos de comunicación y gastos bancarios.

 

Servicios Incluidos:

- Aéreo con Turkish Airlines clase “T”

- Alojamiento en Hoteles 5*

- Régimen de alojamiento y desayuno en Estambul

- Régimen de Pensión Completa Durante el Circuito por anatolia

- Excursión en Estambul (Paseo en barco por el bosforo – mezquita Rustem pasa – Bazar egipcio)

- Excursión día entero Estambul con almuerzo

- Traslados de llegada y salida con asistencia   de habla hispana.

- Guía profesional de habla hispana

- Entradas y visitas según el itinerario

 

Servicios NO Incluidos:

-          Propinas 40 u$s P.P de pago en destino para (Conductor, Maleteros, y Restaurantes)

-          Gastos personales o bebidas durante las comidas

 

Opcional Noche turca en Capadocia (u$s 93 + 3 imp.  por persona)

 

 

HOTELES:

 

CIUDAD

HOTELES

CATEGORIA

ESTAMBUL

MOVENPICK GOLDEN HORN

DOUBLE TREE HILTON PIYALEPASA

5*

CAPADOCIA

SUHAN

AVRASYA

5*

PAMUKKALE

COLOSSAE

PAM

5*

KUSADASI

SUHAN360

RICHMOND EPHESUS

5*

 








Enviar por mail
Consultar
clear