Contrastes - Operador Mayoristas
Argentina
Responsive image

BARILOCHE Y PUERTO VARAS

BARILOCHE Y PUERTO VARAS

 

                                                      

(con navegación CRUCE DE LAGOS)

6 Días / 5 Noches

Vuelo directo desde Rosario

 

 

Incluye:

  • Aéreo con Aerolíneas Argentinas ROSARIO/BARILOCHE/ROSARIO clase “A” (sujeto a disponibilidad al momento de concretar la reserva)
  • Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento en Bariloche en habitación indicada con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Puerto Varas en habitación indicada con desayuno.
  • Excursión: Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascenso)
  • Navegación Cruce Andino BARILOCHE/PTO.VARAS/BARILOCHE. No incluye tasas de embarque ni comidas.
  • Seguro de asistencia Assist Card nacional básico

 

(*) CRUCE ANDINO: única travesía que navega la Cordillera de los Andes a través de 3 hermosos lagos conectados por 4 tramos terrestres, que va desde San Carlos de Bariloche en Argentina a Puerto Varas en Chile. Un viaje que se realiza todos los días del año revelando paisajes cordilleranos con una belleza que atraviesa el sector más colorido de la Patagonia.

 

 

Descriptivo excursiones:

 

CIRCUITO CHICO y CERRO CATEDRAL: Se inicia en Bariloche, bordeando el majestuoso lago Nahuel Huapi, transitando así por la Avenida Bustillo. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita y, desde allí, se aprecia la Isla Huemul. Más adelante, llegamos a los pies del Cerro Campanario, lugar donde se encuentra la aerosilla (ascenso opcional) que nos traslada hacia la cumbre a 1050 mts/snm, desde donde se accede a una de las vistas más bella y fascinantes de la región. Luego se continua por Laguna El Trébol, Lago Moreno, Punto Panorámico, Hotel Llao Llao, Capilla San Eduardo, Península San Pedro y regreso a la ciudad. Antes se toma desvío a Lago Gutiérrez y, luego de pasar por Villa Catedral, se llega a la base del Cerro Catedral, primer centro de ski de Sudamérica y uno de los mas importantes a nivel mundial. Ya sea para la práctica del deporte blanco o para disfrutar de su imponente vista desde la cumbre (ascenso opcional), Catedral ofrece una gran infraestructura de servicios y medios de elevación.  

 

CRUCE ANDINO POR LOS LAGOS: A primera hora de la mañana, salida desde la oficina de Cruce Andino (calle Mitre 219) en bus hacia Puerto Pañuelo, bordeando el lago Nahuel Huapi. Embarcamos en el catamarán Gran Victoria (tasa de embarque no incluida) para navegar por el brazo más importante del lago Nahuel Huapi, observando el Islote Centinela y el entorno de la vegetación del lugar. Luego de una hora aproximada, llegamos al muelle de Puerto Blest.

Ahora le toca el turno al bosque, nos internamos en él a bordo de un  bus, durante unos 15 minutos (aproximadamente 3 km.) bordeando el Rio Frias, en un paisaje intimo, un camino sinuoso que desemboca en el Puerto Alegre, a orillas del Lago Frias y navegaremos este lago unos 25 minutos, tiempo que nos separa de Puerto Frias.

Tras realizar los trámites de migraciones, abordamos  un micro 4X4 especialmente acondicionado para transitar la zona, atravesando la cordillera, por los inmejorables paisajes de la selva valdiviana, teniendo la hermosa vista del Cerro Tronador, hasta llegar a Peulla.

Esta villa ecológica ubicada en el corazón del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales parece un lugar mágico. Su entorno de bosques milenarios y vegetación exuberante logra maravillar a los visitantes por las espectaculares vistas que ofrece. Cascadas, riachuelos, lagunas, aves y un sinnúmero de actividades outdoors hacen de Peulla un destino turístico diariamente visitado. En esta Villa Cordillerana nos tomamos un tiempo para almorzar (costo adicional)

Más tarde, se navega el Lago de Todos los Santos en dirección a Petrohue, con vistas impresionantes de los Volcanes Osorno y Puntiagudo. Al llegar, retomando la vía terrestre, se bordea el Lago Llanquihue disfrutando de imponentes vistas del Volcán Osorno y el Calbuco. Llegada a la ciudad de Puerto Varas alrededor de las 19.30 hs.

 

 

Hoteles

Vigencia

DBL

KENTON PALACE (BRC) /

PUELCHE (PTV) 4*  

HAB. STD

DEL 01/09 AL 31/12/18

21520  +  2680 (imp.)

 

Tarifas por pasajero, expresadas en pesos. Sujetas a cambio sin previo aviso.

 

CONSULTAR POR OTROS HOTELES Y PROGRAMAS



Enviar por mail
Consultar
clear