Contrastes - Operador Mayoristas
PERU
Responsive image

PERU IMPERDIBLE


PERÚ IMPERDIBLE

 


SALIDA GRUPAL    DESDE ROSARIO   14 DE ABRIL DE 2019

 

CONSULTAR POR SALIDAS DESDE BUENOS AIRES, SALTA Y CÓRDOBA

08 dias / 07 noches             Recorriendo   LIMA / CUZCO / MACHU PICCHU



ITINERARIO

 

Día 14 ABRIL: Rosario / Lima
           
Salida en vuelo internacional desde la ciudad de Rosario con destino a Lima.

            Arribo a la ciudad de Lima. Recepción y traslado al hotel.

Tarde libre. Se sugiere opción de disfrutar al atardecer, del Circuito Mágico del Agua, con sus espectáculos de fuentes danzantes. Noche en Lima.

 

Día 15 ABRIL: Lima (City Tour)

            Desayuno.

A la hora indicada lo recogeremos en su hotel para comenzar nuestro tour donde recorreremos las principales calles, avenidas y plazas de la ciudad. Comenzaremos con la visita a Lima Colonial e iremos a la Plaza de Armas. Allí, haremos una parada para recorrerla a pie y admirar desde ella, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral de Lima, muestras de la opulencia arquitectónica colonial que todavía está en uso. Ingresaremos a la Catedral en donde descubriremos diversos estilos arquitectónicos y conoceremos parte de la historia religiosa del Perú. El recorrido continuará con la visita al Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus Catacumbas, antiguo cementerio subterráneo de Lima.

Tarde libre, Sugerimos excursión opcional (no incluida en la tarifa):

Descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros –testigo de innumerables romances pasados y actuales y fuente de inspiración de nuestra gran compositora Chabuca Granda-, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacular show en el Restaurante La Dama Juana, que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano. Retorno al hotel.

Noche en Lima.

 

Día 16 ABRIL: Lima / Cusco

            Desayuno.

            A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco.    Recepción y traslado al hotel.

Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura o bien, visitar alguno de los Museos de la ciudad, como el Museo Inka, Casa Garcilaso o el Museo de Arte Religioso. Noche en Cusco.

 

Día 17 ABRIL:  Cusco  (Tour Cultural)

            Desayuno.

Por la mañana, tour Cultural por la Ciudad de Cusco: Sacsayhuamán, Cristo Blanco, Mercado de San Pedro, Qoricancha & Catedral

Iniciaremos nuestro recorrido en la Fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación de enormes piedras talladas y unidas con precisión, es una sobresaliente muestra de la arquitectura militar Inca, indudablemente, una de las más grandes construcciones del Tahuantinsuyo. Pero, además, demuestra la innegable capacidad administrativa del imperio y su poder logístico, capaz de movilizar y organizar dicho trabajo.

Luego disfrutaremos de la mejor vista de la ciudad de Cusco desde el cerro Pukamoqo (Cerro Rojo), mirador natural, desde el cual los brazos extendidos de un monumental Cristo Blanco abrazan la ciudad con un gesto benevolente. De regreso a la parte baja de la ciudad de Cusco, nos dirigiremos al Mercado de San Pedro, principal centro de abasto de la ciudad que, inundado de aromas, sabores y colores, le permitirá conocer los productos de la región.

A unas cuantas calles, encontraremos una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro). Templo dedicado a la adoración del dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro. Finalizaremos nuestro día con un paseo por la Plaza de Armas de Cusco, en la que visitaremos la Catedral para admirar sus preciosos atrios y sus invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII. Retorno al hotel.

Tarde libre.

Pernocte en Cusco

 

Día 18 ABRIL: Cusco / Valle Sagrado / Aguas Calientes

Sugerencia: Los pasajeros deberán llevar únicamente equipaje de mano. El espacio en el tren es limitado.

Iniciaremos nuestro viaje hacia el Valle Sagrado disfrutando de la mejor vista. Nuestra primera parada   será el Centro Textil Awanacancha (nombre quechua que significa “Palacio del Tejido”). En este lugar apreciaremos a las diferentes comunidades indígenas demostrando el arte del textil en su expresión más natural y a los animales oriundos del Perú, algunos de ellos en extinción. Llegaremos a Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus           pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería. Almuerzo en un restaurante local. Luego, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubriremos el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.

Posteriormente nos dirigiremos a la Estación de trenes, para abordar el servicio con destino a Aguas Calientes. Llegada y asistencia hasta el check in en el hotel.

            Noche en Aguas Calientes.

 

Día 19 ABRIL:  Machu Picchu

            Desayuno.

Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía residente (2 horas y media). Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes. Tarde libre para recorrer el pueblo o tomar baños termales.

            Pernocte en Aguas Calientes.

Nota: el ticket de ingreso le permite una estadía de 4 horas en la ciudadela de Machu Picchu.

            Noche en Aguas Calientes.

 

Día 20 ABRIL: Aguas Calientes / Cusco

            Mañana libre a disposición del pasajero

            Almuerzo buffet en Restaurante Ayasqa.

Posteriormente, nos dirigiremos a la estación, donde se deberá abordar el tren de retorno a la Estación de Ollanta donde una movilidad nos estará esperando para trasladarnos a nuestro hotel en Cusco. Pernocte.

 

Día 21 ABRIL: Cusco (Regreso internacional)

            A.M. Desayuno.

Antes de la partida, puede opcionalmente, visitar algún Mercado Artesanal, y tomar contacto con tejidos, recuerdos, trabajos artísticos, etc. o recorrer el bohemio barrio de San Blas y acceder a su mirador, con una vista incomparable de la ciudad y la geografía que la rodea.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional con conexión en Lima y destino Rosario. Asistencia hasta el arribo.

 

 

Hoteles considerados

 

 

Ciudad

Hotel

Check In

Check Out

 

LIMA

HABITAT o similar

14-Abr

16-Abr

 

CUZCO

SAN AGUSTIN DORADO o similar

16-Abr

18-Abr

 

AGUAS CALIENTES

EL MAPI o similar

18-Abr

20-Abr

 

CUZCO

SAN AGUSTIN DORADO o similar

20-Abr

21-Abr

 

 

 

Trenes considerados

     

 

Fecha

Ruta

Tipo de tren

Salida

Llegada

 

18-Abr

OLLANTA /MAPI

THE VOYAGER 45

16:36

18:09

 

20-Abr

MAPI /OLLANTA

THE VOYAGER 44

14:30

15:56

 

               
                   

 

Vuelos confirmados

 

 

LA  2432

14 ABRIL

ROSARIO-LIMA

07:41     10:05

LA  2049

16 ABRIL

LIMA-CUSCO

10:14     11:41

LA  2068

21 ABRIL

CUSCO-LIMA

19:38     21:10

LA  2433

22 ABRIL

LIMA-ROSARIO

00:30     06:36

 

 

Tarifas por pasajero

 

DOBLE

TRIPLE

SINGLE

1670 + 390 (impuestos)

1595 + 385 (impuestos)

2045 + 420 (impuestos)

       

                Tarifas por pasajero expresadas en Dólares Estadounidenses. Sujetas a cambio sin previo aviso.

                Incluyen IVA, impuestos aéreos y gastos de reserva.

No incluye 30% Impuesto PAIS sobre la compra de servicios en Dólares, Ley de Solidaridad Social Nº 27541 con vigencia a partir del 23/12/19.

 

 

                Servicios incluidos:

·         Aéreos con LATAM desde ROSARIO (CONSULTAR POR SALIDAS DESDE BUENOS AIRES, SALTA Y CORDOBA)

·         Traslados en privado

·         Excursiones detalladas con guía en Español

·         7 noches de alojamiento con desayuno

·         Almuerzo buffet (bebidas no incluidas) en tour al Valle Sagrado

·         Almuerzo buffet (bebidas no incluidas) en Aguas Calientes

·         Entradas para las excursiones mencionadas

·         Tickets de tren The Voyager (Ollanta / Aguas Calientes / Ollanta)

Equipaje permitido:

01 bolso o mochila de 5kgs u 11 libras

157 cms. (largo + ancho + alto)

·         Seguro de asistencia Assist Card AC35

·         Acompañamiento desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros

·         Bolso de viaje

 

No incluye:

·         Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

·         2do. ingreso a Machu Picchu

·         Gastos personales

·         Propinas a mucamas, botones, guías, choferes, etc.

 

Notas:

·         Para abordar el tren, el pasajero deberá presentar, además del boleto, el documento de identidad o pasaporte, de lo contrario no podrá realizar el embarque.

·         Los horarios de las excursiones o el orden de las mismas podrían variar en caso de fuerza mayor.

 





Enviar por mail
clear