Contrastes - Operador Mayoristas
MEDITERRANEO y MEDIO ORIENTE
CIRCUITO TURQUIA COMPLETA
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
SALIDAS ABRIL y MAYO 2019 CON AÉREO

TURQUIA COMPLETA                   13 DIAS / 10 NOCHES

 

SALIDAS : 

  

Día 01 (Jue) : AMÉRICA Q ESTAMBUL

Salida en vuelo intercontinental a Estambul. Noche a bordo.

 

Día 02 (Vie)   : ESTAMBUL

Arribo a Estambul, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 03 (Sab)  : ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar la excursión opcional. Alojamiento.

 

Día 04 (Dom)            : ESTAMBUL BURSA CANAKKALE

Media Pensión. Por la mañana, partida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano, una de las mayores ciudades de Turquía, llena de historia y muy hermosa, con sus antiguas calles, casas y sus fuentes termales.  Arribo y visita de la ciudad: Comenzarán su recorrido por la Gran Mezquita (Ulu Cami), de estilo selyúcida, con un oratorio de 12 pilares que sostienen el peso de veinte cúpulas. A continuación visitaremos el complejo de Muradiye donde se encuentran las tumbas de Sehzade Mustafa, hijo mayor de Solimán y de Mahidevran Sultan, madre de Sehzade Mustafa y concubina del Solimán. Más tarde, partida hacia Canakkale, situada en las orillas del estrecho de los Dardanelos, donde tuvo lugar la Batalla de los Dardanelos en la península de Galípoli en 1915 durante la Primera Guerra Mundial. Cena y alojamiento

 

Día 05 (Lun)  : CANAKKALE AREA DE KUSADASI

Media Pensión. Por la mañana, partida hacia Troya,  sólo su nombre evoca una serie de caracteres y lugares llenos de aventuras, héroes y destrucción de la mística ciudad. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato más antiguo de la Guerra de Troya, la Iliada de homero, demostró que mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visita de sus ruinas y del célebre “Caballo” reconstruida en madera. Regreso a Canakkale. Proseguimos hacia Bergama, para visitar lo que fue Pérgamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras, la que debemos a la invención del pergamino. Visitaremos el santuario consagrado a Esculapio, Dios de la Medicina. Continuamos hacia Kusadasi, también conocida como la “Isla de los Pájaros”. Cena y alojamiento. 

 

Día 06 (Mar) : AREA DE KUSADASI

Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión Efeso y casa de la Virgen Maria de dia completo con almuerzo. Cena y alojamiento. 

 

Día 07 (Mie)  : AREA DE KUSADASI PAMUKKALE

Media Pensión. Partida hacia la ciudad Griega-Romana de Afrodisias, nombrada así en honor a la diosa Afrodita y que fue conocida en toda Asia Menor como centro de medicina y filosofía. Visitaremos el inmenso Estadio, el anfiteatro romano, el templo de  Afrodita, el pequeño Odeón, con su escenario ricamente decorado, algunos pórticos de Agora y maravillosas esculturas, así lo prueban. Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento. 

 

Día 08 (Jue)  : PAMUKKALE

Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión a Laodicea y Hierápolis de día completo con almuerzo. Cena y alojamiento. 

 

Día 09 (Vie)   : PAMUKKALE KONYA CAPADOCIA

Media Pensión. Por la mañana partida hacia Konya, situada en el corazón de la estepa anatólica. Arribo a Konya y visita al mausoleo de Mevlana Çelaleddin Rumi (1207-1273), fundador de la secta de los mistícos derviches giróvagos. Más tarde, partida hacia la región de Capadocia, donde la indescriptible armonía de un calidoscopio de colores, torna los tonos rojos y marrones en: grises, verdes y amarillos. Llegada Capadocia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

 

Día 10 (Sab) : CAPADOCIA

Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar las excursiónes paseo en globo aerostático al amanecer de dia completo con almuerzo en Capadocia. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

 

Día 11 (Dom)            : CAPADOCIA Q ESTAMBUL “OPCIÓN EN AVIÓN”

Traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo regular (PC 2733 10:00-11:25 o otro con horario similar) con destino a Estambul. Arribo a Estambul y traslado al barrio de Eminonu para visitar el “Mercado egipcio”  o "Bazar de las especias", en el cual se venden las especias traídas de Egipto durante la época Otomana. A continuación nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa los dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 12 (Lun)  : ESTAMBUL Q BUENOS AIRES

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo.

 

Día 13 (Mar) : BUENOS AIRES

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos o similares:

Estambul                    Crowne Plaza Old City Istanbul 5*

Canakkale                  Parion 5*

Kusadasi                     Suhan 360 5* / Charisma 5*

Pamukkale                 Richmond Thermal 5* / Hierapark Thermal & Spa 4*

Capadocia                  Perissia 5*

 

Incluye:

§  Aéreo internacional sujeto a disponibilidad al momento de la reserva aérea.

§ Todos los traslados.

§ 10 noches de alojamiento en los hoteles  seleccionados. 

§ 10 Desayunos y 7 Cenas.

§ Guía local bilingüe que habla español/portugués durante las visitas. Transporte en autobús/minibús con aire acondicionado según número de participantes.

§ Entradas a los museos y monumentos indicados.

§ Aéreo interno Capadocia/Estambul.

§ Visita al Mercado Egipcio y Crucero por el Bósforo

§ Propinas en los hoteles y restaurantes.

 

No incluye:

§ Bebidas durante las comidas.

§ Propinas al guía y conductor.

§ Cualquier otro servicio no especificado en “Precios Incluyen”

 

 

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES

 

DOBLE

CONSULTAR

TRIPLE

CONSULTAR

SINGLE

CONSULTAR

 

Programa terrestre con aéreo incluido clase  y sujeto a disponibilidad al momento de la reserva aérea.

Precios en Dólares estadounidenses por persona y pagaderos en Pesos Argentinos al cambio oficial. Los impuestos incluyen DNT TAX aéreo, IVA, gastos de comunicación y gastos adm. 

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar.

SUGERIMOS ASISTENCIA MEDICA ASSIST-CARD

 





clear