Contrastes - Operador Mayoristas
Perú
PERU ESCAPADAS: LIMA GASTRONOMICA
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
PROGRAMA DE 04 DIAS CON AEREO INCLUIDO

PERU  ESCAPADAS

Lima Gastronómica

Vuelo directo desde Rosario


Resumen

Aéreo ROS/LIM/ROS (clase O, sujeto a disponibilidad al concretarse la reserva).

Traslados en servicio privado.

03 noches de alojamiento en Lima en habitación estándar con desayuno.

Tour a la ciudad de Lima con visita a Museo Larco Herrera.

Visita a circuito Mágico del Agua más cena show. 

Tour gastronómico a un mercado tradicional, degustación de comida y bebida y almuerzo. 

Salidas diarias.

 

 

ITINERARIO

 

DÍA 1: LIMA

Arribo, recepción y traslado a su hotel. 

Pernocte en Lima

No incluye alimentación 

 

DÍA 2: LIMA 

Visita de medio día por la ciudad de Lima y visita al Museo Larco Herrera Descubra la faceta moderna de la Ciudad de los Reyes a través de un recorrido por los barrios residenciales más cosmopolitas de la capital: Miraflores y San Isidro. El recorrido inicia en el malecón de Miraflores, desde donde se tiene una hermosa vista del océano Pacífico, desde ahí, nos dirigiremos hacia la Huaca Pucllana –centro ceremonial y administrativo precolombino del S. IV d.C que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima– y tras una breve parada, continuaremos hacia el centro financiero de la ciudad, en San Isidro, pasando por el parque el Olivar –con plantaciones coloniales de árboles de olivo con más de 450 años y casonas de principios del SXX. Reviva el pasado y conozca dónde se estableció el centro de la colonia española en el SXVI y se construyeron las edificaciones más representativas de las épocas colonial y republicana. Descubra la Plaza San Martín –inaugurada el mismo año en el que se declaró la independencia del Perú–, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Visite un Convento limeño, una joya religiosa y arquitectónica, cuadros, imágenes e historias.  Luego, nos dirigiremos al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco; una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3 000 años de historia del Perú precolombino. En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Cuenta también con una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino.  

Visita de medio día al Circuito Mágico del agua y cena show Disfrute de un maravilloso paseo a través de un circuito de agua encantado. Construido en el año 2007, este parque es el complejo más grande de fuentes del mundo, certificado por los récords Guinness. Aquí, usted apreciará una maravillosa demostración en la que agua, iluminación, música y hologramas se conjugan armoniosamente para brindarle un espectáculo inolvidable. El circuito incluye la vista de 13 imponentes fuentes cada una de ellas con un atractivo único.  A continuación, tenga un fin de noche inolvidable en un conocido restaurante turístico en el que disfrutará de un variado buffet de comida peruana, acompañado de un espectáculo de música y danza que resume las expresiones culturales más representativas de la costa, sierra y selva del Perú. 

Pernocte en Lima

Alimentación incluida: desayuno y cena.

 

DÍA 3: LIMA

Recorrido gastronómico con visita a un mercado tradicional y almuerzo Pruebe el Café peruano orgánico en tostaduría tradicional. Luego, Smoothie de fruta peruana exótica en un jardín secreto. Visita a un mercado local y degustación de frutas peruanas. Continuamos con una clase de cebiche y pisco sour en cebichería exclusiva. Almuerzo y postres peruanos gourmet entre las ruinas de la Huaca Pucllana.  

Pernocte en Lima

Alimentación incluida: desayuno y almuerzo.

 

 DÍA 4: LIMA / ***

 A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de despedida.  

 

- FIN DE NUESTROS SERVICIOS –


PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES:

 

HOTELES SUGERIDOS

BASE DOBLE

CAT. TURISTA: Britania (Miraflores)  o similar

790 + 270 (impuestos)

CAT. TURISTA SUPERIOR:  Habitat (Miraflores)  o similar

805 + 270 (impuestos)

CAT. PRIMERA:  José Antonio (Miraflores)  o similar

820 + 270 (impuestos)

 

Tarifas expresadas en dólares estadounidenses, por pasajero. Sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.

 

CONSULTAR POR OTROS HOTELES y PROGRAMAS

 

No incluye 30% Impuesto PAIS sobre la compra de servicios en Dólares, Ley de Solidaridad Social Nº 27541 con vigencia a partir del 23/12/19.














clear