Contrastes - Operador Mayoristas
Argentina
IGUAZU 31 DE MARZO
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
SALIDA COMPLETA

31 DE MARZO 2020  ***COMPLETA***


  • Aéreo   ROS/IGR/ROS   con    Aerolíneas Argentinas (incluye equipaje)
  • Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Excursiones Cataratas lado Argentino y Brasileño
  • 4 noches de alojamiento en habitación seleccionada.
  • Régimen indicado
  • Seguro Assist Card (AC 35 con cobertura nacional)

 

FECHA

VUELO

RUTA

DEP

ARR

31 MAR

AR 2810

ROS IGR

09.50

11.35

04 ABR

AR 2811

IGR ROS

10.35

12.30


TARIFAS POR PASAJERO

HOTELES

DBL

TRP

SGL

MARCO POLO SUITES (HAB STD)

PTO. IGUAZU

DESAYUNO

18.900 + 3500 (imp.)

18.100 + 3400 (imp.)

25.800 + 5000 (imp.)

MEDIA PENSION

21.700 + 4050 (imp.)

20.900 + 3950 (imp.)

28.600 + 5500 (imp.)

ORQUIDEAS

(HAB MASTER)

PTO. IGUAZU

DESAYUNO

20.700 + 3700 (imp.)

18.900 + 3500 (imp.)

29.900 + 5900 (imp.)

 

Tarifas expresadas en pesos, por pasajero de acuerdo al tipo de habitación. Sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de concretar la reserva. Consultar por otros hoteles.

 

No Incluye :

§  Servicios y comidas no mencionados, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.

§  Entradas a los Parques Nacionales.


Sugerimos excursiones y actividades opcionales (no incluidas en el precio del programa) – consultar tarifas:

 

GRAN AVENTURA

Paseo dentro del Parque Nacional Iguazu: Duración 2:15hs.

SELVA: Recorrido de 8 Kms. en vehículo todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco. RAPIDOS: Embarque en gomones semi-rígidos navegando 6 Kms. por el Río Iguazú Inferior con 2 Kms. de rápidos.

CASCADAS: Ingreso al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación a los saltos y desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú. Duración del paseo: aproximadamente 1 hs. 15 min.

Salidas todas las horas. No incluye almuerzo y traslados al área de Cataratas. Menores de 12 años no pueden hacer esta actividad.

Paseo restringido para menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con osteoporosis, problemas de columna o similares, con antecedentes cardíacos o trastornos neurológicos, con enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no pueda responder ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del río Iguazú inferior.

 

PARQUE DE LAS AVES

Aves tropicales raras y coloridas vuelan en amplios viveros integrados a la exuberante floresta húmeda subtropical. Los visitantes tienen la oportunidad de entrar en estos viveros para conocer de cerca la vida de las aves. Además de ellas, yacarés, anacondas, boas, monos tití y mariposas asombran a los visitantes. Incluye: Traslados + Entrada al Parque de Aves - Mínimo 2 Personas - Niños hasta 8 años acompañados de 1 adulto abonan 50% de la tarifa.

 

MACUCO SAFARI

Comienza en el portón de entrada de Macuco Safari, embarcando en camiones que nos permiten una visón general del escenario que despliega el sendero, orquídeas, palmitos, árboles centenarios y animales silvestres que de vez en cuando atraviesan el camino. En la segunda etapa, un camino de 600 metros nos lleva hasta la cascada del Salto Macuco. El paseo tiene una duración de aprox. 2 horas. No incluye almuerzo.

 

CITY TOUR EN PUERTO IGUAZU

Servicio regular, con guía Bilingüe (Español/ Inglés) y coordinación permanente. Incluye: -Visita a Hito de las Tres Fronteras. -Visita a “Puerto” -Visita a “Sitios Históricos” – Biocentro. No incluye Almuerzo ni entradas.

 

TOUR DE COMPRAS CIUDAD DEL ESTE

Ciudad del Este está ubicada del lado paraguayo de la frontera con Argentina. Por ser una zona franca, se caracteriza por ofrecer bajísimos precios en todo tipo de productos como electrodomésticos, celulares, ropa, etc. Usted podrá invertir algunas horas realizando un tour de compras en esta ciudad. Servicio regular con traslado. Salidas Diarias (Excepto Domingos) Espera de 2 hs aproximadamente.

 

RUINAS DE SAN IGNACIO Y MINAS DE WANDA

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD" Esta excursión de día completo de Iguazú recorriendo un trayecto de singular belleza a través de típicas localidades de la Provincia. Minas de Wanda La excursión parte con las primeras horas del día en un recorrido que nos llevará primeramente a visitar una de las primeras Minas en ser descubiertas y explotadas en la localidad de Wanda, y luego transcurrirá por la pionera ruta nacional 12, observando a la vera de la misma plantación de Té, Yerba mate y otros productos típicos, atravesando pintorescos pueblos y ciudades de esta bella provincia Argentina, hasta llegar a la histórica ciudad de San Ignacio. A 40 kilómetros de la ciudad de Iguazú, nos adentraremos a explotar la riqueza minera de la región. El subsuelo de la provincia de Misiones es el macizo de Brasilia, formación geológica de basalto, salpicada de geodas de las más diversas piedras semipreciosas de distinta calidad e intensidad de colores. Ágatas, topacios, amatistas, cuarzos, cristales nos harán cambiar Nuestras energías en una sinergia de aprendizaje, buen humor y excelencia de los guías de sitio que los llevarán entre túneles y espacios a cielos abiertos, en el mundo de los Mineros. Ruinas de San Ignacio Este subtrópico Sudamericano, supo albergar una vez, una de las experiencias históricas, sociales y culturales más extraordinarias de la experiencia humana. Fue cuna y albergue de las misiones jesuítico-guaraníes en el siglo XVII, vestigios de las mismas pueden ser visitados en extensión y profundidad acompañados Por las mejores guías del sitio. El valor de las mismas ha sido reconocido por UNESCO al declararla sitio de patrimonio. Las ruinas de las reducciones de San Ignacio mini, constituyen el recurso turístico por excelencia de la ciudad y una de las principales de la provincia. El grado de conservación del conjunto, muros perimetrales, templo, talleres, viviendas familiares y la plaza, permiten apreciar cual fue el trazo urbano de la monumental obra que los guaraníes, guiados por los padres Jesuitas llevaron adelante. Luego de un tiempo libre para un excelente almuerzo en alguno de los restaurantes de lugar o visitar la feria de artesanías, regresamos hasta dejarlos en sus hoteles originales.

No incluye almuerzo ni entradas. Salidas regulares lunes, Miércoles y Sábados 7:00 Hs aproximadamente. Regreso: 18:30 hs.

 


 
 

 

          


clear