Contrastes - Operador Mayoristas
EUROPA
PASION EUROPEA
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE ROSARIO Y BUENOS AIRES

MADRID (2) – BURDEOS (1) – PARIS (3) – HEIDELBERG (1) – MUNICH (1) – VENECIA (1) – FLORENCIA (1) – ROMA (3) – NIZA (1) – BARCELONA (3) – MADRID (2)

 

TOTAL: 19 NOCHES

DIA 01. SAB ROSARIO, EZEIZA, MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

DIA 02. DOM MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DIA 03. LUN MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla. Resto del día libre para compras o actividades personales.

OPCIONAL: Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

DIA 04. MAR MADRID, BURDEOS (693 km.)

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

DIA 05. MIE BURDEOS, VALLE DEL LOIRE, BLOIS, PARIS (574 km.)

Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

OPCIONALES: Paris Iluminado y Crucero por el Sena.

DIA 06. JUE PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

OPCIONALES: Palacio de Versailles y Espectáculo Lido de Paris (1/2 botella de champagne).

DIA 07. VIE PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como La Mona Lisa, La Victoria de Samotracia, o La Venus de Milo. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

OPCIONALES: Museo del Louvre con Barrio Latino o Montmartre.

DIA 08. SAB PARIS, HEIDELBERG (545 km.)

Desayuno y salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento

DIA 09. DOM HEIDELBERG, RUTA ROMÁNTICA, MUNICH (420 km.)

Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

DIA 10. LUN MUNICH, INNSBRUCK, VERONA, VENECIA (557 km.)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca entre inigualables paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes más altos de Europa Europabrücke hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra Romeo y Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

DIA 11. MAR VENECIA, FLORENCIA (256 km.)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

OPCIONAL EN VENECIA: Paseo en góndola.

DIA 12. MIE FLORENCIA, ROMA (275 km.)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

OPCIONAL EN ROMA: Roma Barroca.

DIA 13. JUE ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

OPCIONAL: Museos Vaticanos con Capilla Sixtina.

DIA 14. VIE ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

OPCIONAL: Nápoles, Pompeya y Capri (sin Anacapri).

DIA 15. SAB ROMA, PISA, NIZA (710 km.)

Desayuno y salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

OPCIONAL: Principado de Mónaco.

Día 16. DOM NIZA, BARCELONA (665 km.)

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia. Alojamiento.

DIA 17. LUN BARCELONA

Alojamiento y desayuno. Día libre a su disposición para seguir visitando la ciudad Condal por su cuenta, admirar sus edificios, plazas, calles, etc.

DIA 18. MAR BARCELONA

Alojamiento y desayuno. Día libre a su disposición.

DIA 19. MIE BARCELONA, ZARAGOZA, MADRID (635 km.)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 20. JUE MADRID, EZEIZA, ROSARIO

Desayuno y alojamiento. Día libre a disposición.

Por la noche, cena de despedida (en Restaurante DUDUA –o similar) con bebidas incluidas.

DIA 20. VIE MADRID, EZEIZA, ROSARIO

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto y salida en vuelo intercontinental.

 

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

Incluye:

Aéreo internacional (Aerolíneas Argentinas) Ros/Eze/Mad/Eze/Ros, clase Economy.

Impuestos (tasas aéreas, IVA, gastos de reserva y administrativos).

Traslados grupales de llegada y salida.

Autocar de lujo con Wi-Fi y guía acompañante.

Visitas con guías locales en París, Venecia, Florencia, Roma y Madrid.

19 noches de alojamiento con desayuno buffet diario en hoteles de 3*/4*.

09 cenas/almuerzos, excepto en Madrid, Paris y Roma.

Cena de despedida en Madrid en Restaurante DUDUA (o similar) con bebidas incluidas.

Seguro turístico y bolso de viaje.

Tasas municipales en Francia, Italia y Barcelona.

Asistencia médica ASSIST CARD AC60 por 21 días. Mayores de 70 años suplemento usd 70.-

           

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA CON UN MINIMO DE 15 PASAJEROS

 

 

 

HOTELES PREVISTOS (serán reconfirmados 07 días antes del inicio):

 

CIUDAD                                   HOTEL 3*/4*

Madrid                                     City House Florida Norte Hotel

Merignac                                  Novotel Bordeaux Airport

Burdeos                                   Bordeaux Les Begles

Paris                                        Ibis Paris La Villette Cite Des Sciences
Ibis Paris Porte D´italie, Hotel  
Novotel Suite Paris Nord 18eme          
Ibis Paris Porte De Montreuil
   

Heidelberg                               Arcadia Hotel Heidelberg         
Leonardo Mannheim Ladenburg

Ludwigshafen                           Excelsior Ludwigshafen Hotel

Munich                                     Nh Munchen Neue Messe, Hotel          
Acomhotel München-haar        
Nh Munchen Ost Conference Center, Hotel       
Holiday Inn Express Munich Messe, Hotel        
Leonardo Hotel & Residenz München

Mestre                                     Delfino Hotel (Mestre)  
Alexander Hotel           
Novotel Venezia, Hotel
Albatros, Hotel

Marghera                                  Holiday Inn Marghera Hotel

San Giuliano Milanese               Russot Hotel

Venecia                                    Lugano Torreta Hotel

Florencia                                  B&b Palazzo De Giustizia, Hotel          
Grifone Residenze Florence Hotel

Roma                                       Roma Aurelia Antica, Hotel      
Grand Hotel Fleming    
Holiday Inn Pisana, Hotel

Niza                                         Campanile Nice Aeroport Arenas, Hotel
Ibis Nice Centre Gare, Hotel     

Barcelona                                 Catalonia Sagrada Familia Hotel

Sant Boi de Llobregat               Front Air Congress, Hotel

Madrid                                     City House Florida Norte Hotel


EXCURSIONES OPCIONALES     

 

Día 3º LUN MADRID

Medio día de visita de Toledo por la tarde


 

Día 5º MIE PARIS

Opcional: posibilidad de realizar una visita de París Iluminado y un romántico paseo en Bateau Mouche por el río Sena.


 

Día 6º JUE PARIS

Opcional: excursión al Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.


 

Opcional: espectáculo Lido (incluye ½ botella de champagne)


 

Día 7º VIE PARIS

Opcional visita del Museo del Louvre con Barrio Latino o Montmartre.


 

Día 11º MAR VENECIA                 

Opcional: Posibilidad de realizar un paseo en góndola.


 

Día 12º MIE ROMA

Opcional: Posibilidad de realizar una visita nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.


 

Día 13º JUE ROMA                            

Opcional visita a los famosos Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel.


 

Día 14º VIE ROMA                                     

Opcional excursión a Nápoles, Pompeya y Capri (sin Anacapri), ciudad romana que fue sepultada por la cenizas del volcán Vesuvio en el año 79 d.C.


 

Día 15º SAB NIZA

Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso Casino.




 

 









clear