Contrastes - Operador Mayoristas
Argentina
USHUAIA
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
PROGRAMA DE 04 DIAS CON AÉREO INCLUIDO

ARGENTINA – USHUAIA             SALIDAS EN VUELOS REGULARES

 

PAQUETES DE 04 DÍAS / 03 NOCHES


 

  • Aéreos con Aerolíneas Argentinas desde ROSARIO (Clases R/G/R/G) o desde BUENOS AIRES (Clase R).

Incluye equipaje en bodega.

  • Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Excursión Parque Nacional (s/entradas)
  • 03 noches de alojamiento en habitación standard en hotel seleccionado.
  • Régimen indicado


 

HOTELES

FECHAS

DESDE

ROSARIO

DESDE

BUENOS AIRES

DBL

DBL

 

LAS LENGAS

(Desayuno)

01 SEP al 26 DIC 2020

22.800 + 2200 (imp.)

20.100 + 1800 (imp.)

LOS ÑIRES

(Desayuno)

SEP y OCT 2020

24.900 + 2200 (imp.)

22.100 + 1800 (imp.)

NOV y DIC 2020

26.100 + 2250 (imp.)

23.400 + 1850 (imp.)

ALTOS DE USHUAIA

(Desayuno) 

SEP y OCT 2020

24.700 + 2200 (imp.)

22.000 + 1800 (imp.)

NOV y DIC 2020

26.700 + 2300 (imp.)

24.000 + 1900 (imp.)

LOS NARANJOS

(Desayuno) 

NOV y DIC 2020

26.500 + 2300 (imp.)

23.800 + 1900 (imp.)

CAP POLONIO

(Desayuno) 

01 SEP al 31 OCT 2020

26.500 + 2300 (imp.)

23.800 + 1900 (imp.)

ALBATROS

(Desayuno) 

01 SEP al 26 DIC 2020

25.500 + 2200 (imp.)

22.800 + 1800 (imp.)

MIL 810

(Desayuno) 

SEP a NOV 2020

26.900 + 2300 (imp.)

24.200 + 1900 (imp.)

DIC 2020

28.900 + 2400 (imp.)

26.200 + 2000 (imp.)

ALTO ANDINO

(Desayuno) 

01 SEP al 20 DIC 2020

29.100 + 2500 (imp.)

26.400 + 2100 (imp.)

 

TARIFAS expresadas en pesos, por pasajero de acuerdo al tipo de habitación. Sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de concretar la reserva.

No Incluye : Servicios y comidas, bebidas, extras en hoteles, gastos personales.

CONSULTAR POR MEDIA PENSIÓN EN LOS HOTELES O EN RESTAURANTE MARCO POLO FREELIFE

 

CONSULTAR POR OTROS HOTELES Y EXCURSIONES OPCIONALES

 

EXCURSIÓN PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

Duración aproximada: 4 horas

Descripción

Ubicado a 12 km. Al Oeste de la ciudad de Ushuaia, es el único Parque Nacional con costa marina del país. En su superficie de 63.000 hectáreas acuna una cantidad innumerable de ñires, lengas, guindos, calafates y notros y flores como violetas, orquídeas y senecios. El paseo por el parque ofrece espléndidas vistas panorámicas del Canal de Beagle rodeado por las montañas y permite sumergirse en la naturaleza recorriendo el bosque. Partiendo desde la ciudad, transitamos hacia el Oeste por la Ruta Nacional Nro 3, recorriendo el Valle del Río Pipo hasta llegar a la entrada al Parque. Continuando por la ruta, tomamos un desvío a la izquierda rumbo a Bahía Ensenada, punto desde el cual se pueden obtener magníficas vistas de la costa del Canal Beagle y la Isla  Redonda. Retomando el camino, flanqueado por un denso bosque de lengas, ñires y guindos, cruzamos el puente del Río Lapataia, ingresando a una zona donde podemos realizar alguna caminata por los senderos delimitados como ser el Paseo de la Isla, Laguna Negra y Mirador de Lapataia, entre otra.

Luego, siguiendo el último tramo sinuoso del camino, llegamos a Bahía Lapataia, donde finaliza la Ruta Nacional Nro 3 accediendo a la costa del Canal Beagle.

Finalmente regresamos hacia el Lago Roca muy cerca del limite con Chile, último punto desde donde comenzamos el regreso a la ciudad.

 
 

Excursiones Opcionales sugeridas (Consultar tarifas)

 

LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO CON ALMUERZO

Duración aproximada: 7 horas

Descripción

Partimos en bus desde los hoteles alrededor de las 09 horas en dirección noreste por el valle del Río Olivia a través de la Ruta Nacional número 3.

La primera parada la tendremos en el Valle Carabajal donde se encuentran los centros invernales (con sus criaderos de perros Huskies) y observaremos hermosas vistas panorámicas de pequeños glaciares, turbales, bosques y montañas. Continuamos el trayecto pasando por el complejo del Cerro Castor, el centro de ski más austral del mundo internacionalmente reconocido por la calidad de su nieve y su extensa temporada.

Luego comenzamos el ascenso por la cordillera hasta el mirador del Paso Garibaldi donde tendremos otra parada y la espectacular vista de los Lagos Escondido y Fagnano a 430 metros sobre el nivel del mar. Luego de un pequeño descanso en el Lago Escondido se continúa el viaje pasando por la zona de explotación maderera localizada entre los lagos para llegar finalmente a orillas del Lago Fagnano, el cual es el más grande la provincia de Tierra del Fuego. Retornamos el camino donde almorzaremos el típico cordero fueguino entre otras opciones. Luego del mismo emprenderemos el regreso llegando a la ciudad alrededor de las 16:30 horas.

¿Qué llevar? Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable, guantes y calzado cómodo.

 

LAGO ESCONDIDO

Duración aproximada: 5 horas

Descripción

Partimos desde Ushuaia hacia el Norte por la Ruta Nacional Nro. 3  atravesando la zona de los valles donde se ubican los principales centros invernales de la provincia, encontramos este hermoso lago enclavado en la cordillera y al pie del Paso Garibaldi. Desde alli realizamos el descenso hasta la Hostería Petrel, ubicada en la cabecera de Lago Escondido, desde donde podremos realizar alguna caminata por la costa del lago.

 

ESTANCIA HARBERTON

Duración aproximada: 7 horas

Descripción

Es la Estancia más antigua de Tierra del Fuego, ubicada hacia el este y a 90km de nuestra ciudad. Posee un alto valor histórico, ya que sus dueños son los descendientes del misionero anglicano Thomas Bridges, quien a principios de este siglo convivió con los aborígenes de la zona.              
Partiendo de Ushuaia, con dirección norte por la Ruta Nacional Nro 3, atravesamos la zona de los valles  hasta empalmar con la ruta complementaria "J".

Se comienza a transitar un valle, hacia el este, donde la ruta se angosta presentando innumerables curvas y grandes pendientes. A lo largo del mismo observaremos turbales, ríos y lagunas rodeados de una hermosa vegetación y poblado en forma esporádica por árboles bandera. Llegamos a la Estancia Harberton donde realizamos una visita por el predio  que la rodea donde nos informarán de su actividad pasada y actual. Una vez allí, podemos conocer el Museo Acatushún, donde se exhiben esqueletos de aves y mamíferos marinos del sur de Sudamérica.      
Luego de esta visita, podemos degustar un rico té con masas hechas en la Estancia para luego iniciar el regreso a la ciudad.

 

TREN DEL FIN DEL MUNDO

Duración aproximada: 50 minutos

Descripción

A orillas del valle del Río Pipo, y distantes 8 km del centro de la ciudad de Ushuaia, se encuentra la Estación del Tren del Fin del Mundo. El recorrido comprende la antigua senda que los presidiarios recorrían para abastecer de leña a la ciudad. El circuito recorre paisajes de gran belleza atravesando puentes y turbales hasta arribar a la cascada de La Macarena y arribando finalmente a la Estación del Parque Nacional donde finaliza el recorrido ya dentro del mismo.

 

NAVEGACIÓN ISLA DE LOS LOBOS Y DE LOS PAJAROS

Duración 2:30 horas

Descripción

 Partiendo del puerto turístico, navegaremos a lo largo de la Bahía de Ushuaia y el canal de Beagle, donde tendremos una hermosa vista de la ciudad de Ushuaia con su combinación única de montañas, bosques y mar. Observaremos los Montes Olivia y Cinco Hermanos, las Estancias Fique y Túnel. La embarcación bordea la Isla de los Pájaros donde es posible avistar flora y fauna del lugar y se destacan particularmente skuas, albatros de ceja negra, patos vapor, cauquenes, gaviotas cocineras y gaviotas grises. Continuaremos navegando hasta el Faro Les Eclaireurs donde se encuentra una pequeña colonia de cormoranes imperiales y roqueros.

Navegando de regreso nos aproximaremos a la Isla de los Lobos para disfrutar de este atractivo mamífero marino, y a la Isla Despard, hábitat natural de cormoranes imperiales. Navegando entre el archipiélago Bridges y a través del Paso Chico regresamos a la ciudad de Ushuaia.

El faro Les Eclaireurs, indica a los navegantes la entrada a la Bahía de Ushuaia, recibe el mismo nombre que el grupo de islotes en el que se encuentra ubicado, que fuera bautizado en 1883 por el capitán de fragata Louis Martial, al mando de la expedición francesa La Romanche. Es en este punto donde se emprende el retorno al muelle turístico de la ciudad, en compañía de escúas, petreles, albatros y gaviotas, entre otras especies de la avifauna marina que generalmente escoltan el regreso.

. 

NAVEGACIÓN ESTANCIA HARBERTON

Duración: 8 horas

Descripción

Zarparemos del muelle turístico con dirección sudeste, navegando las aguas de la Bahía de Ushuaia. Durante todo el recorrido tendremos la oportunidad de observar diversas aves marinas como el Albatros de Ceja Negra, Scuas y cormoranes imperiales, asi como diversas especies de gaviotas y patos, que habitan la zona.

El circuito continúa con rumbo este a través del Canal Beagle, dirigiéndonos a la zona del Archipiélagos Les Eclaireurs desde donde podremos observar la Isla de los Lobos, importante asentamiento de lobos marinos. Continuamos navegando entre las costas limítrofes de Argentina y Chile, dirigiéndonos hacia la Isla Martillo donde se encuentra una colonia de Pingüinos Magallánicos.   Como destino final arribamos a la Estancia Harberton, donde desembarcamos y realizamos un recorrido organizado  por sus instalaciones. Finalizando el mismo, embarcamos nuevamente, para iniciar el regreso a la ciudad de Ushuaia.   

 

NAVEGACIÓN PINGUINERA CANAL DE BEAGLE

Duración: 5 horas y media

Descripción

(SOLO DE 01/11 AL 30/04)

Horario de salida: 09:00 y 16:00 hs.

Duración: 4hs 30min

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.

Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina  y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos.

Al llegar  al Faro Les Eclaireurs , podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros.

Continuando, navegaremos hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean, luego  llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de ver una colonia de Pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papua.

Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico.

Regreso 14:30 hs y 20:00 hs respectivamente.

 

NAVEGACIÓN LAPATAIA

Descripción

Partimos desde el embarcadero de Puerto Arias en Bahía Lapataia, dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego navegando rumbo a las Islas Bridges donde podremos observar gran cantidad de aves que habitan la zona. Posteriormente navegaremos en las cercanías de la Isla de los Lobos, donde se encuentra una colonia de lobos marinos de 1 pelo y de 2 pelos para luego dirigirnos  al archipiélago y Faro Les Eclereurs, último punto desde donde comenzamos el regreso a la ciudad.


clear