Contrastes - Operador Mayoristas
Argentina
BARILOCHE Y SAN MARTIN DE LOS ANDES DESDE SALTA
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
VOLANDO CON AEROLINEAS ARGENTINAS

·         Aéreo SLA/BRC/SLA con Aerolíneas Argentinas (Clase N vía Córdoba, NO incluye equipaje en bodega)

·         Todos los traslados.

·         Alojamiento y desayuno: 03 noches Bariloche + 03 noches San Martín de los Andes + 01 noche Bariloche

·         Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascenso).

·         Excursión Ruta 7 Lagos.

·         Seguro Assist Card (cobertura nacional – Monto máximo global USD 3.000)

Para mayor información consultar condiciones generales y particulares de Assist Card.

 

CONSULTAR POR UP GRADE ASSIST CARD COVID EXTRA

 

PRECIOS VIGENTES DESDE 05 DE ABRIL HASTE EL 30 DE JUNIO 2021.

 

TARIFAS POR PASAJERO:

Hotel

DBL

 

 

CRANS MONTANA

HOSTERIA MONTE VERDE              

REG. DESAYUNO

50.300 + 7.200 (imp)

 

 

 

Tarifas expresadas en pesos, por pasajero de acuerdo al tipo de habitación. Sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad

al momento de concretar la reserva. Consultar por otros hoteles y media pensión

CONSULTAR POR EXCURSIONES OPCIONALES

 

No Incluye :

§  Servicios y comidas no mencionados, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.

§  Entradas a los Parques Nacionales.


EJEMPLO DE VUELOS:

AR1818 N 15APR 4*SLACOR  DK1   0935 1055

AR1802 N 15APR 4*CORBRC DK1   1135 1350 

AR1803 N 22APR 4*BRCCOR DK1   1435 1635

AR1819 N 22APR 4*CORSLA  DK1   1715 1840 

 


Sugerimos alguna de las excursiones opcionales (no incluidas en el precio):

 

ISLA VICTORIA y BOSQUE DE ARRAYANES

Embarcando en Puerto Pañuelo, navegamos las cristalinas aguas del Lago Nahuel Huapi visitando la Isla Victoria donde encontraremos vestigios de la historia de Bariloche desde tiempos inmemoriales, pinturas rupestres, antiguos viveros, la casa de Don Anchorena, combinado con hermosas playas de arena y espectaculares paisajes. En la península de Quetrihué visitarán el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, único en su género con sus ejemplares centenarios de arbustos convertidos en hermosos árboles de corteza color canela que, según cuenta la leyenda, inspiraron a Walt Disney para escribir Bambi.

Salidas diarias. Adicionales a pagar en puerto: Ingreso Parques Nacionales + Tasa de Embarque

 

SAN MARTIN DE LOS ANDES (7 LAGOS) / desde Bariloche o desde Villa la Angostura

Se parte temprano por la mañana desde Bariloche hacia Villa la Angostura bordeando el Lago Nahuel Huapi donde harán una primer parada para luego tomar el camino de 7 Lagos: Espejo, Bailey Willys, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machonico, acercándose por el hermoso Circuito Arrayán al Lago Lácar, punto estratégico y panorámico que nos permite también visualizar San Martín de les Andes, típica ciudad de estilo alpino con casas bajas, calles anchas, pequeñas hosterías. Ya en el centro de la ciudad tendrán unas dos horas libres para almorzar y pasear para luego regresar por la misma ruta. Tanto a la ida como a la vuelta realizarán paradas en distintos puntos panorámicos impregnándose de las bellezas naturales que nos regala el camino. UNA EXCURSIÓN PARA RECORDAR!      
Salidas diarias De 8 a 19 hs.

 

TRONADOR y GLACIAR NEGRO

Salimos de la ciudad por la ruta 40 hacia el sur donde nos encontramos con el Lago Gutiérrez al pie del Cerro Ventana, un poco más adelante nos recibe el lago Mascardi, llamado Carilafquen (lago de los colores) por los antiguos habitantes, debido a la curiosa tonalidad cambiante de sus aguas. Después de recorrer 35 Km. de ruta y de pasar la divisoria de vertientes, tomamos el acceso enripiado que bordea el lago Mascardi hacia el puente del río Mansoy comenzamos a subir hacia la base del Cerro Tronador deteniéndonos a ver desde un balcón natural a la única isla del lago, la Piuque Huapi (isla Corazón) llamada así por su apasionante leyenda. A partir de allí transitamos parte del Paso de los Vuriloches hasta llegar a Pampa Linda. Allí se puede almorzar en la hostería para luego seguir al Ventisquero Negro, una lengua particular que desciende desde el Glaciar Manso que se encuentra en la cima del cerro. Después de disfrutar de este imponente monumento natural llegamos hasta la base del Cerro Tronador donde podremos disfrutar de la montaña y sus alrededores. Salidas diarias, de 9 a 18:30 hs. (Ingreso a Parques Nacionales no incluido)

  

EL BOLSON y LAGO PUELO

Mítico pueblo de la Prov. de Río Negro en el límite con Chubut, famosa por su producción de frutas finas, lúpulo y la tradicional Feria Artesanal, con excelentes productos realizados íntegramente por las manos de artistas locales que pueblan esta comarca andina de tan especial belleza. También visitamos el Parque Nacional Lago Puelo, una fábrica de cerveza, una granja de truchas, chacras de producción de frutas finas y de lúpulo, ingrediente principal de la cerveza. Salidas: Jueves y Sábados de 8:30 a 19 hs.

 

PTO. BLEST y CASCADA LOS CANTAROS

Desde Puerto Pañuelo se embarcarán para navegar por el brazo Blest del Lago Nahuel Huapi. Una exuberante vegetación y la imponente Cordillera los acompañarán en la hora y media de navegación hasta llegar a Puerto Cántaros para ascender una escalinata que bordea la Cascada Los Cántaros con varios miradores intermedios para gran belleza de sus saltos. Seguimos navegando hasta Puerto Blest donde tendrán la opción de navegar por el Lago Frías: de color particular y único. Salidas diarias. Duración: Todo el día. Adicionales a pagar en puerto: Ingreso Parques Nacionales + Tasa de Embarque, Opcional navegación Lago Frías

 

clear