Contrastes - Operador Mayoristas
ARGENTINA
SALTA 03 DE DICIEMBRE - FIN DE SEMANA LARGO
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
15 LÚGARES DISPONIBLES

FIN DE SEMANA LARGO 03 DE DICIEMBRE 2021


Resumen:       

  • Aéreo   ROS/SLA/ROS   con    Aerolíneas Argentinas (NO incluye equipaje en bodega)
  • Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Excursión City Tour  (**)
  • 5 noches de alojamiento en habitación seleccionada.
  • Régimen desayuno
  • Seguro Assist Card (cobertura nacional – Monto máximo global USD 3.000)

Para mayor información consultar condiciones generales y particulares de Assist Card.

 

CONSULTAR POR UP GRADE ASSIST CARD COVID EXTRA

 

TARIFAS POR PASAJERO:

Hoteles

DBL

TPL

SGL

LACANDELA                                                                 HAB. STANDARD

REG. DESAYUNO

31.950 + 6.800 (imp)

31.500 + 6.500 (imp)

45.900 + 9.500 (imp)

AYRES DE SALTA        
HAB. EJECUTIVA

REG. DESAYUNO

35.700 + 7.500 (imp)

34.600 + 7.200 (imp)

53.900 + 11.500 (imp)

Tarifas expresadas en pesos, por pasajero de acuerdo al tipo de habitación. Sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de concretar la reserva. Consultar por otros hoteles y media pensión

CONSULTAR POR EXCURSIONES OPCIONALES

  

No Incluye :

§  Servicios y comidas no mencionados, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.

§  Entradas a los Parques Nacionales.

 

Vuelos:

VUELO

FECHA

RUTA

DEP

ARR

AR 1800

03 DIC

ROS SLA

09.45

11.40

AR 1801

08 DIC

SLA ROS

12.10

13.50

 

 

(**)          EXCURSION INCLUIDA: CITY TOUR SALTA

A la hora coordinada, recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las Américas, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero (donde se llevó a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

 

Sugerimos algunas excursiones y actividades opcionales (no incluidas en el precio del programa)

Consultar tarifas.

 

                HUMAHUACA:

Se inicia la jornada estableciendo rumbo hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy. A través del acceso Yala se inicia el ascenso y visita de la célebre quebrada. De forma progresiva la vegetación desaparecerá para dar paso al paisaje quebradeño definido por estratificaciones peculiares que recrean la vista por sus colores y formas. También aparece el mundo andino en su amplia cultura. En la localidad de Purmamarca se lleva a cabo una parada de 30 m. aproximadamente, la cual contempla una caminata por el pueblo y sus atractivos. Entre los puntos interesantes se encuentran el Cerro de los Siete Colores, y la antigua Capilla de Santa Rosa de Lima de 1648 y su centenario algarrobo junto a un colorido mercado de artesanías. Luego de Purmamarca se prosigue hacia Tilcara, donde los visitantes son conducidos a su célebre Pucara. Esta antigua fortaleza indígena se halla encuadrada en un bonito marco de montañas policromas y en su parte central posee un maravilloso bosque de cardones. Hacia el mediodía el tour prosigue hacia la ciudad de Humahuaca trasponiendo antes el trópico de Capricornio, y otras tantas formaciones geológicas que hacen del paisaje un lugar único. En Humahuaca es menester recorrer sus bonitas calles de características coloniales, en ellas se destacan la plazas central y en torno a ella el Monumento a la Independencia, Catedral, El Edificio Municipal entre otras cosas. Aquí se lleva a cabo una pausa para almuerzo (no incluido) Para el regreso quedarán actividades interesantes como la visita a la pequeña capilla de Uquia que muestra una fuerte herencia colonial expresada en la antigua arquitectura del siglo XVI y XVII. Valiosas piezas del místico arte colonial son exhibidas, junto con piezas de arte de la antigua escuela de pintura cuzqueña. Altares coloniales barrocos, dorados, o esculturas religiosas talladas en madera, del siglo XVII. Posteriormente retorno a Salta

 

CAFAYATE:

El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial.

 

 

CACHI:

Vía ruta provincial 33 hacia el oeste. Se inicia la jornada recorriendo los pueblos que se encuentran en el Valle de Lerma pasando por Cerrillos, La Merced, El Carril y Chicoana. Al cabo de 40 Km. Se accede a la Quebrada de Escoipe. Lugar de singulares paisajes en cuanto a colores y formaciones geológicas de la orogenia pre-andina. A través de Los Torreones y El Maray (1800 m) se inicia el ascenso hasta Piedra del Molino (3348 m) en solo 22 Km. A través de la Cuesta del Obispo el paisaje trasmuta y en el camino se llega al Parque Nacional los Cardones único parque de altura en Argentina. Durante la jornada se prevén paradas para fotografías por ejemplo en Mal Cante, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino, Recta Tin Tin etc. Luego el periplo continúa por zona desértica pero no menos interesante eventualmente se pueden divisar ejemplares de la fauna local como guanacos, burros silvestres, águilas etc. Más adelante se llega a la Recta Tin Tin donde se aprecia en todo su esplendor el mencionado parque y su vasta población de cardones. Hacia el medio día se arriba al pueblo de Cachi. El que se halla enclavado en la zona norte del Valle Calchaquí. A una altura de 2200. Posee una fuerte impronta colonial que se evidencia en su arquitectura que se descubre al recorrer las calles del pueblo, en dicho pueblo el visitante realiza su primer contacto con la cultura Calchaquí, sus costumbres, tradiciones. Se visita su museo arqueológico. Pausa para el almuerzo (no incluido). Por la tarde se emprende el regreso a Salta previa visita al pueblo de características coloniales de Chicoana.

             




clear