Contrastes - Operador Mayoristas
CON AÉREO
LIMA GASTRONOMICA
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
PROGRAMA DE 04 DIAS CON AEREO INCLUIDO

LIMA GASTRONÓMICA

 

LIMA                           AEREO INCLUIDO                                4 DÍAS / 3 NOCHES

 

DÍA 1 | VUELO DESDE BUENOS AIRES - LLEGADA A LIMA - CIRCUITO MÁGICO DE LAS AGUAS & CENA SHOW 

Partida en vuelo seleccionado desde Buenos Aires, con destino a Lima

A tu llegada a Lima, un servicio de transporte te estará esperando en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia, que actualmente atraviesa un excitante proceso de cambios culturales y económicos. Por la tarde, visita el Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas reconocido por los Guinness World Records como el más grande del mundo. Las fuentes, construidas en el Parque de la Exposición, atraen a multitudes tanto en verano como en invierno, consolidándose como uno de los nuevos atractivos de Lima. Después del recorrido, irás a un restaurante* para una cena animada con un espectáculo folclórico. Al finalizar el show, volverás de regreso a tu hotel.

*Por la pandemia, sólo se ofrecerá el circuito hasta que el restaurante reinicie operaciones.

·         Noche en Lima en el hotel seleccionado. 

 

DÍA 2 | LIMA – MUSEO LARCO, CITY TOUR Y CENA EN HUACA PUCLLANA

Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.

Por la noche, te recogerán de tu hotel para llevarte hasta el restaurante donde disfrutarás de una deliciosa cena. El local elegido está ubicado en un marco incomparable al interior de un complejo piramidal de adobe construido por los habitantes de la antigua Lima hace más de 1,500 años, con una bella decoración colonial rústica. Elige dónde deseas sentarte, ya sea en las mesas interiores o en la terraza exterior – el mejor lugar, sin duda - para apreciar la belleza del sitio arqueológico. El menú se inspira en la clásica cocina criolla peruana con un giro creativo y el intenso sabor que la caracteriza. Tras la cena, retorna a tu hotel.

·         Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Cena incluida.

   

DÍA 3 | LIMA - EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Este tour gastronómico le permitirá descubrir el hermoso barrio de Barranco, uno de los más artísticos y bohemios. Su guía le llevará a una variedad de lugares llenos de locales, que le permitirán conectar con la verdadera y auténtica forma de estimular su paladar en esta parte de la ciudad. Mientras pasea por las coloridas calles de Barranco, visitará una mezcla de lugares de moda y más tradicionales. En ellos encontrará una amplia variedad de sabrosos bocados y bebidas que se encuentran entre los más emblemáticos de Perú, y que figuran en la mayoría de las listas de "lo que hay que probar". Además de descubrir nuevos sabores, otro componente importante de este tour gastronómico es descubrir la historia, el trasfondo cultural y el contexto actual asociado a cada bocado. Así es, no nos basta con las reacciones "deliciosas", sino que también pretendemos crear esos momentos "wow" y "oh, interesante". Se trata de un tour gastronómico a pie, con 3 a 8 minutos de caminata entre cada parada, pero para hacer esto aún más interesante y dinámico, lanzamos algo de arte urbano y demostraciones de ceviche y pisco sour en vivo en la mezcla con grandes anfitriones locales. Nuestro objetivo es hacer que este tour gastronómico sea realmente memorable. A lo largo de este recorrido gastronómico, le acompañará un guía turístico especializado con licencia, que actuará como su nuevo mejor amigo local, listo para responder a todas sus preguntas gastronómicas y más allá. No dude en lanzar al ruedo cuestiones históricas, culturales y políticas, los hemos entrenado bien para casi cualquier batalla.

·         Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.


DÍA 4 | LIMA - SALIDA

Una movilidad te trasladará desde tu hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar tu vuelo de salida de la ciudad. 

·         Desayuno incluido.

FIN DE LOS SERVICIOS

INCLUYE

·         Vuelo con LATAM Buenos Aires / Lima (O) / Buenos Aires (O) (Equipaje de mano incluido). Consultar por equipaje en bodega

·         Operado con guía bilingüe (español e inglés)

·         Tres noches de alojamiento en Lima

·         Desayuno diario en el hotel desde el día 2

·         Almuerzo el día 3 en Lima

·         Cena el día 2 en Lima

·         Traslados del/al aeropuerto con chofer trasladista en Lima

·         Traslados del/al aeropuerto en privado

·         Todas las visitas indicadas en el programa: Circuito Mágico del Agua, Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco, tour gastronómico

NO INCLUIDO

·         Equipaje en bodega (consultar)

·         Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa

·         Propina para conductor y guía

·         Visitas opcionales adicionales

·         Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) para niños de 10 hasta 17 años

·         Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.

 

PRECIOS

Precios comisionables + impuestos, en base a acomodación por persona en dólares estadounidenses (USD).

No incluyen gastos administrativos ni bancarios.

 

Periodo de salida

Categoría

Simple

Doble

Triple

1 enero 2022 a

20 diciembre 2022

Turista

1050 + 180 (imp)

935 + 170 (imp)

900 + 170 (imp)

Turista Superior

1070 + 180 (imp)

945 + 170 (imp)

915 + 170 (imp)

 

TERMINOS Y CONDICIONES

§  Todas las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses por persona. No incluyen impuesto PAIS, ni percepción RG 4815, en caso de pago en pesos argentinos.

§  Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva

§  Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.

§  Si los hoteles sugeridos / listados para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación se ofrecerá nuevas alternativas de hotel con precios revisados.

§  La llegada anticipada el día 1 no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles. Se aplica el horario estándar de check in, a menos que se compren noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.

§  Nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00 hrs –10:00 hrs, caso pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, pasajero perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.

§  Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.

CONDICIONES TERCERA PERSONA / NIÑO

§  CHD de 0 a 1 año 11 meses no paga (no ocupa cama)

§  CHD de 2 a 5 años se considera tarifa de CHD sin cama

§  CHD de 6 a 10 años se considera tarifa de CHD con cama

§  Para CHD de 10 años se debe considerar el adicional por ingreso "BTC", detallado en los Opcionales de cada programa que incluya Cusco

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Para servicios (traslados/ tours), se cargarán gastos de cancelación de la siguiente manera:

 

Cantidad de pax

Fecha de aviso

Gasto de cancelación

1 a 9

7 a 1 día

100%

10 a 15

15 a 8 días

100%

 

*Política aplicable para hoteles de Categoría Turista a Primera Superior. Para políticas de cancelación de hoteles de la categoría Lujo, consultar con su ejecutivo de cuenta.

Cancelación de Programa en Casos COVID-19:

No aplicarán gastos de cancelación en casos en los que los pasajeros hayan sido impedidos de viajar por resultado positivo en la prueba de COVID-19 días previos a su viaje, presentando el certificado de resultado positivo previo a la salida de país de origen.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA ENTRADA A PERÚ

Asegúrese de preguntarle a su embajada si necesita una VISA para ingresar al Perú (o cualquier otro país incluido en su itinerario). La Empresa no se hace responsable si un huésped no tiene toda la documentación necesaria para ingresar al país. La persona extranjera que viaja a Perú debe asegurarse de que la validez de su pasaporte no sea inferior a 6 meses para ingresar al territorio nacional.

 

PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

Durante los últimos meses las instituciones a cargo de sitios arqueológicos, museos, hoteles, operadores de turismo y el gobierno se han preparado para el reinicio de las operaciones turísticas. Luego de varios meses, el país está volviendo a abrir sus puertas al mundo con el objetivo de brindar servicios de turismo de forma segura y coordinada.

Protocolos de visitas a Machu Picchu

Protocolos para servicios de aventura

 

RECOMENDACIONES GENERALES

Se recomienda vestimenta cómoda y ligera para la visita de las áreas costeras del Perú, mientras que para la zona alto andina se recomienda el uso de prendas cálidas. No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones cortos, faldas cortas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estadía.

 

RECOMENDACIONES PARA EL TRASLADO DE EQUIPAJE

TRASLADO EN BUS DENTRO DEL PAÍS

§  El pasajero tiene derecho a transportar hasta 20 kg de equipaje en bodega y 5 kg en maletín de mano. El exceso será permitido de acuerdo a la capacidad del bus y tendrá un costo adicional.

 

A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU

§  Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.

§  En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.

§  Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales  157cm (alto+largo+ancho).

 

Cantidad

Peso

Tamaño (alto+largo+ancho)

1 bolso o Mochila

5kg/11lb

62“/157 cm

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INGRESOS A MACHU PICCHU

Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.

Es esencial brindar la información actualizada (nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte) de todo pasajero viajando al Perú, las cuales deben coincidir con el pasaporte vigente que será usado para el viaje. Esta información es especialmente importante para las visitas a lugares como el Camino Inca o el Santuario histórico de Machu Picchu (incluyendo el Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu), donde las autoridades locales exigen la presentación de la documentación actualizada y original al ingreso.

 

clear