Contrastes - Operador Mayoristas
MENDOZA
MENDOZA 03 DE MAYO
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
LUGARES DISPONIBLES: 15
MENDOZA 03 DE MAYO
NEWSLETTER

INCLUYE

  • Aéreo     ROS/MDZ/ROS   con    Aerolíneas Argentinas (Incluye equipaje en bodega)
  • Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Excursión Visita a la ciudad de Mendoza y bodegas (sin accesos)
  • 4 noches de alojamiento en habitación seleccionada
  • Régimen desayuno
  • Seguro Assist Card (cobertura nacional – Monto máximo global $ 200.000)

Para mayor información consultar condiciones generales y particulares de Assist Card.

NO INCLUIDO

·         Servicios y comidas, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.

·         Entradas a los Paruqes Nacionales.

 

PRECIOS

 

Hoteles

Doble

Triple

Single

RITZ

HAB. STANDARD    

95.000 + 19.000 (imp)

87.000 + 18.000 (imp)

132.000 + 28.000 (imp)

CRILLON

HAB. STANDARD    

99.500 + 23.500 (imp)

96.000 + 22.000 (imp)

149.000 + 31.000 (imp)

 

(*) El hotel definitivo puede ser otro dependiendo de la disponibilidad al concretar la reserva.

Tarifas expresadas en pesos, por pasajero de acuerdo al tipo de habitación. Sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad al momento de concretar la reserva. Salidas garantizadas.

CONSULTAR POR OTROS HOTELES Y EXCURSIONES OPCIONALES.

 

VUELOS

 

Vuelo

Fecha

Ruta

Dep

Arr

AR 1712

03 MAY

ROS MDZ

11.50

13.25

AR 1713

07 MAY

MDZ ROS

09.50

11.10

 

 

Descripción excursiones incluidas:

Visita Ciudad

Descripción: Pintoresco circuito recorriendo la antigua y nueva ciudad, se destaca por su trazado arquitectónico, las tradicionales arboledas, el sistema de conducción del agua en acequias, anchas y limpias veredas. Transitando en sus calles, iremos tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis. Nuestro recorrido comienza en la zona fundacional, sitio histórico dónde en 1561 Don Pedro del Castillo fundara la Ciudad, espacio donde actualmente se encuentra el Museo y Plaza Fundacional y las ruinas jesuíticas, vestigio de la ciudad previa al terremoto de 1861. Continuando nuestra visita recorreremos las Plazas principales, que en su entorno albergan la Catedral, la Basílica de San Francisco, el ex Banco Hipotecario (actual Ministerio de Cultura y Turismo), la Mercantil Andina y el ex Banco de Mendoza (actual Espacio Contemporáneo de Arte), la Plaza Independencia y Plaza España, el barrio Cívico con la Casa de Gobierno y la Enoteca. Posteriormente nuestro circuito continuará por la prestigiosa calle Emilio Civit, zona residencial que nos conduce al Parque General San Martín, 370 has., el pulmón de la ciudad. Ingresamos por los famosos Portones, los caballitos de Marly, el Rosedal y el Lago hasta llegar al Cerro de la Gloria, donde se encuentra el Monumento a la Gesta Sanmartiniana.

Opera Mar - Jue – Sab a partir de 08:30 hs

 

Bodegas

Estos circuitos entre viñedos se desarrollan en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posicionado por la calidad de sus productos, a la Argentina en privilegiado productor a nivel internacional. Visitaremos dos establecimientos vitivinícolas, con métodos tradicionales e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas ó expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos. Posterior degustación.

Algunas de las bodegas que se visitan en las excursiones regulares son: Villafañe, Cavas de Don Arturo, Vistandes, Weinert, Dante Robino o Estrella de los Andes. También realizamos una visita a un establecimiento olivícola, donde observaremos el proceso de elaboración del aceite de oliva y luego nos brindarán una degustación.

Opera Lun a Sab a partir de 14:30 hs

 

 




clear