Contrastes - Operador Mayoristas
ESQUEL & BARILOCHE
ESQUEL & BARILOCHE 03 DE NOVIEMBRE
Responsive image
Enviar por mail
Consultar
LUGARES DISPONIBLES: 15
ESQUEL & BARILOCHE 3 DE NOVIEMBRE
NEWSLETTER

INCLUYE

·         Aéreos desde Rosario (incluye equipaje de mano y en bodega).

·         Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.

·         Traslado en bus de linea regular de Esquel a Bariloche.

·         03 noches de alojamiento en habitación indicada en Esquel.

·         04 noches de alojamiento en habitación indicada en Bariloche.

·         Regimen desayuno.

·         Excursión Ruta Galesa con Campo de Tulipanes.

·         Excursión regular Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ingresos).

·         Seguro Assist Card (cobertura nacional – Monto máximo global $200.000).

Para mayor información consultar condiciones generales y particulares de Assist Card.

 

NO INCLUIDO

·         Servicios y comidas, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.

·         Entradas a los Paruqes Nacionales.

 

PRECIOS

Hoteles

Doble

Triple

Single

HOSTERIA ANGELINA (HAB. SUPERIOR)

HOTEL KENTON (HAB. CLASICA)

239.000 + 45.500 (imp)

236.000 + 44.500 (imp)

344.000 + 70.500 (imp)

Tarifas expresadas en pesos, por pasajero de acuerdo al tipo de habitación. Sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad al momento de concretar la reserva.

CONSULTAR POR OTROS HOTELES

 

CONSULTAR POR EXCURSIONES OPCIONALES (no incluidas en el precio), como:

EN ESQUEL:

VISITA AL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES o

VIEJO EXPRESO PATAGONICO o “LA TROCHITA” (**)

EN BARILOCHE:

NAVEGACION ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES

SAN MARTIN DE LOS ANDES POR 7 LAGOS

CERRO TRONADOR Y GLACIAR NEGRO

 

VUELOS

VUELO

FECHA

RUTA

DEP

ARR

AR 1703

03 NOV

ROS AEP

08.45

09.35

AR 1666

03 NOV

AEP EQS

13.50

16.20

AR 1689

10 NOV

BRC ROS

18.30

20.30


DESCRIPCION DE LA EXCURSION INCLUIDA:

RUTA GALESA:    HORA: 14:00 hs. REGRESO: 19:30 hs

INCLUYE: Traslado desde Esquel y Trevelin, seguros, guía profesional en español - INGRESOS

Esta excursión reúne en un mismo recorrido la historia, la producción, los sabores y los paisajes que hacen de la Ruta 259 un espacio único. Es el camino que une Esquel con Trevelin y con el límite con Chile. El primer punto del recorrido es Trevelin, el pueblo del Molino, epicentro de la cultura galesa en la región, en donde se puede apreciar la centenaria Capilla Bethel, la plaza principal de Trevelin.-

El itinerario avanza hasta la zona de las Cascadas Nant y Fall, un Área Natural Protegida, con 3 saltos de cascadas llamadas: cascada Larga, Mellizas y la Petiza, que se recorren por un sendero de dificultad baja, accesible para personas de cualquier edad y estado físico.-

Luego, es posible conocer el Campo de Tulipanes, ya que en el mes de Octubre florecen estas flores que visten el campo de diferentes colores. El cielo azul de la primavera y los picos que aún se coronan de nieve completan un marco ideal para la toma de fotos.

Luego continuando hacia Chile aparece el Molino Nant Fach una réplica de los antiguos molinos harineros de principios del siglo XX, cuando este valle producía trigo de gran calidad. Visitaremos el museo donde se pueden ver artefactos que formaban parte de la vida cotidiana de los primeros galeses.

CIRCUITO CHICO y CERRO CATEDRAL:

El viaje lo iniciamos en Bariloche transitando por la Av. Bustillo que bordea el majestuoso lago Nahuel Huapi. Después de pasar por la playas mas populares del lago (playa Bonita en el km 8 y playa Serena en el km 12), la primer parada la harán en el km 17 al pie del Cerro Campanario al que podrán ascender por medio de una aerosilla  (ascenso opcional no incluido en el precio) que los traslada hacia la cumbre (1050 m.s.n.m.); desde allí se aprecian las vistas más bellas, completas y fascinantes de la región. La ruta continúa bordeando la Laguna El Trébol, el Lago Moreno, hasta el Punto Panorámico, desde donde se puede admirar el edificio del mítico hotel Llao Llao y su imponente entorno. Pasando por la mágica Bahía Lopez donde, si la suerte los acompaña, podrán divisar algún Cóndor, llegarán hasta la última parada del paseo: el Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo frente a Puerto Pañuelo; regresando, nos desviamos por el camino al Cerro Catedral y luego de pasar por la Villa Catedral llegamos a la base del Cerro a 1050 m.s.n.m. Ya en el centro de esquí más importante del Hemisferio Sur podemos ascender (no incluido en el precio) para disfrutar de la magia de la montaña y la imponente vista desde la cumbre.

 

Importante: el orden y/u horarios de las actividades podrían sufrir modificaciones en destino, en caso de razones operativas o de fuerza mayor, para un mejor desarrollo de la actividad.

 

(**) TICKET TREN LA TROCHITA (OPCIONAL)

Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico es una reliquia viviente con una historia llena de aventuras, anécdotas y todo tipo de acontecimientos. Actualmente cubre un servicio turístico entre Esquel y Nahuel Pan. Al llegar a dicha estación se encuentra el asentamiento de una comunidad de descendientes mapuches permitiendo un contacto directo con esta cultura originaria. Allí se podrá visitar su museo interpretativo y una casa de artesanías donde los habitantes de esta comunidad exponen y venden sus trabajos. El recorrido es de 18 Km. A lo largo de los cuales se podrán disfrutar hermosos paisajes. El tiempo aproximado del paseo es de 3 hs. El servicio cuenta con guías profesionales que describen la historia y datos técnicos del tren.

  • Duración: 3 hs. Aprox.
  • Horario de salida: 10:00 am.
  • Hora de regreso: 13:00 am.
  • recorrido de La Trochita: Esquel / Estación Nahuel Pan / Esquel.
  • No incluye traslado hotel / estación de tren / hotel

Excursión sujeta a disponibilidad al momento de concretar la reserva.

Los pasajeros que deseen garantizar esta excursión deberán reservarla y abonarla previamente. Consultar tarifas

 




clear